Jump to content

Camara trasera


Uricomando

Publicaciones recomendadas

Un detalle para los interesados, cabe destacar que el interface tiene un consumo permanente y la camara igual, para ahorrar consumos y mermas en la bateria lo ideal va a ser sacar del :

PIN 13 del conector D:

13 Positivo conmutado al amplificador con altavoz de graves en la parte izquierda del maletero -R44- o bien amplificador -R12-

 

Asi no tendremos disgustos :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo lo que no se es donde encontrar el pin en el que metes el cable de la marcha atras para el rns-e, el pin es como un cuadradito q amarra un cable, donde lo encontrais, yo estoy en madrid y no lo tienen en ninguna tienda de electricidad.. alguien sabe donde encontarlo en internet.?? para conectar el cable robado de un robacorriente de la luz de marcha atras o debajo del volanta para meterlo en el c2 pin del rns-e?? y q cuando hayas meteido la marcha atras te salga en el rns-e??

 

 

ademas tengo este interface de dos entradas de video, camara y video...

 

como hago para que cuando meta la marcha atras se active lla de marcha atras, pq solo consigo que funcione la entrada normal de video..

http://www.ebay.es/itm/Audi-A3-TT-A4-A6-RNS-E-Multimedia-Interface-Audio-Video-/390299886064?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item5adfafa1f0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.