carnacas Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 he instalado el espejo retro/electrocromo, y veo las luces normales como verdosas, y lo xenon en blanco es normal eso, como lo veis vosotros. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manu Malaga Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo efectivamente las veo como verdosas o azuladas, no sabria decirte a que color se acerca mas. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blashford Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Sí, es normal. Y, por cierto, que bien funciona. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelromerom Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 es muy difícil de instalar ?¿?¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carnacas Publicado 28 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 es muy difícil de instalar ?¿?¿ primero ademas de comprar el espejo, tienes que comprar los cables por que no trae preinstalacion, en stagemotion o en kufatec, despues desmontar el espejo antiguo girandolo hacia media vuelta, desmontar la carcasa de las luces de techo, conectar el cable a la clema, pasar con una guia el cable por techo a soporte lateral de conductor, (o desmontarlo)donde esta el airbag de cortina y llegar a los fusibles conectar a tierra un lcable otro a un fusible de 5 y el resto sino tienes espejos exteriores antideslumbrantes te sobran es un poco lioso pero enredando te sale. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dycal Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 Yo lo tengo pero no me sirve de nada porque he tintado las lunas y hacen el mismo efecto, pero antes de tintarlas veía las luces de color verdoso. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguelromerom Publicado 28 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2008 muy fácil para vosotros, mejor me quedo quieto... jejeje un saludo, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.