Jump to content

Advertencia en el cuadro


AUDIA3MICHEL

Publicaciones recomendadas

En el Fis de mi a3 me pone "brems licht" se supone que es una luz de freno fundida no? pero tengo todas bien.... que hago? Otra cosilla puedo poner el fis en castellano? como lo hago? Gracias amigos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el Fis de mi a3 me pone "brems licht" se supone que es una luz de freno fundida no? pero tengo todas bien.... que hago?...

Creo recordar y visto en el foro por no sé dónde ;) que Brems licht es el Test de Luces de Freno. Aparece siempre - en principio - al poner contacto. Pisas freno, destella el "OK" y acto seguido se apaga.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki tienes un enlace donde te dice como se hace.dale hacia abajo a la pagina y lo veras.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161967

Muchas gracias ahora a ver si doy con lo de la luz de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aki tienes un enlace donde te dice como se hace.dale hacia abajo a la pagina y lo veras.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=161967

Muchas gracias ahora a ver si doy con lo de la luz de freno.

 

 

Eso te lo pone por que cuando has realizado la instalación del cableado te ha quedado un cable por llevar a masa, revísalo ya verás.

 

Respecto a lo que me mandaste por MP, la verdad es que no tengo ni idea de que puede ser, intentaré mirar algo por internet haber si damos con la solución.

 

Un saludo tio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.