Jump to content

Fotos para fpp


tuporaky

Publicaciones recomendadas

Bueno te pongo aqui las fotos pq no se pq c*** no me deja subirlas con el imageshack ;)

 

te pongo las del frontal y la trasera, son de un 3.2 pero bueno sirven igual para q veas como queda.

 

luego te pongo una tambien en la q sale uno en blanco con las de 20 palos q me pedias y la verdad q quedan muy bien :drool:

 

post-3466-1222677985.jpg

 

post-3466-1222678007.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias tio!!, solo se ve un pokitillo pero promete... ya te diré.

 

de nada hombre, la pena esq no tengo mas de las de 20 palos en un s-line blanco, pero bueno ya te digo q tienen q quedar muy bien, la unica pega para limpiarlas, q si las RS4 ya dan trabajo, estas no me quiero ni imaginar con la cantidad de palos y huecos donde limpiar, pero lo dicho quedan muy chulas y menos vistas :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que en gris metalizaco con s-line int-ext, carbono, llantas de 20 palos que le quedan alucinantes :thumbsup: aunq las RS4 titanio tambien le sientan bien, queda una configuracion de coche preciosa y menos vista q el blanco o negro :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.