Jump to content

Precio estabilizadoras


mychelin

Publicaciones recomendadas

pues bien,hoy he ido a la vw a preguntar precio de las barras estabilizadoras con la referencias que me dio pokitoS3y aki estan haber que os parece.

 

1J0411305AF-ESTABILIZADORA--99,46

1J0411314T--SILENTBLOK--(2)--12,30

1J0411336D--CLIP (2)--16,56

1J0511409K--ESTABILIZADORA--234,49

4B0511327-MOUNTING--(2)--8,56

8A0511439CLIP--(2)--11,46

 

a mi la estabilizadora que vale 234,49 me parece muy cara con respecto a la otra,se habra confundido y lo habra multiplicado por dos?

es que pokitoS3 me dijo ke por 250-280 que lo pillaba todo.

que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La barra trasera, efectivamente es más cara que la delantera...

La trasera no debería costar más de 190€...

Pregunta en otro sitio a ver.

Yo las consguí más baratas por que conozco al de recambios.

De todas formas, hay una barra trasera más barata, pero no es de 19mm es de 17mm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pokito dime precios

Precios de qué??

 

Los que te han dado están bien, menos el de la trasera que sale sobre unos 190€...

La de 17mm vale 80€ creo recordar.

 

Lo que si veo, es los que te dan son un poco más altos de lo que era, unos 10€ la barra delantera por ejemplo.

Busca a ver si los encuentras más barato, asegúrate de que es la barra que tiene que ser, los de recambios aveces se equivocan y te están poniendo la barra del r32 V, no del IV...

 

Lo de los 280€ te lo dije como orientación, no exacto, evidentemente, puede cambiar para más o para menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ke la de 17mm,no son 23 y 19?

 

A ver. La trasera hay de varias anchuras, 16,17 y 19mm

La de 19mm vale sobre los 190€.

La de 17mm vale sobre 80€.

Traseras estoy refiriendo.

 

Te lo digo por si no quieres pagar la de 19, que metas la de 17mm, que es más barata, y sigue siento más ancha que la de serie.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok.osea que la de atras es mas cara que la de alante,y tienes la referencia de la de 17mm?

 

Es la misma que te di de la trasera, pero cambia una letra.

Habla con el de recambios, seguro que le salen todas en la pantalla, puede buscarla, dile que hay una de 17mm, que la busque.

No tengo la referencia de la de 17mm, lo siento

si pillas esa, dile que te dé todo lo necesario para montarla de ese diámetro, por que no es lo mismo para 19mm que para 17mm.

me refiero a los silemblocks de la barra trasera y a sus clips metálicos dónde va anclada la barra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.