Jump to content

ENCENDIDO DE LUCES CON EL MANDO Y DEMAS....????


largo6996

Publicaciones recomendadas

BUENAS, TENGO EL A4 CON FAROS HALOGENOS, YA QUE EN OCTUBRE DEL 2007 CUANDO LO ENCARGUE NI EN EL CONCESIONARIO SE SABIA LA DIFERENCIAS DE DISEÑO CON LOS XENON, SE SUPONIA SEGUN ELLOS QUE ERAN IGUAL............

*LEI HACE TIEMPO QUE ES POSIBLE CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE LUCES DIURNAS POR OTRAS DE COLOR BLANCAS; DONDE SE PUENDEN CONSEGUIR, A QUE PRECIO Y QUE TAL SALEN....????

*POR OTRO LADO NO SE SI ES POSIBLE CONFIGURAR EL COCHE PARA QUE AL ABRIRLO CON EL MANDO A DISTANCIA SE ENCIENDAD LAS LUCES O AL MENOS LOS ANTINIEBLAS.

*ALGUIEN TIENE FOTOS DE COMO QUEDAN LOS ESPEJOS CROMADOS EN UN A4 NEGRO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo solo te puedo comentar lo del encendido de luces:

 

Estamos hablando del coming home y el leaving home. Este sistema enciende las luces tanto al cerrar el coche como al abrirlo y se configura desde la pantalla MMI modificando on-off, segundos encendidos, etc.

Importante, tienes que pedir limpia y luces automaticas.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que se enciendan las luces al abrir y cerrar el coche con el mando lo hace solo, vamos, el mío sin configurarle nada si no hay mucha luz parece una discoteca al abrir y cerrar, pk se enciende todo, incluidas las antinieblas :thumbsup: (llevo las luces en automático, no sé si funciona en manual así tb)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que se enciendan las luces al abrir y cerrar el coche con el mando lo hace solo, vamos, el mío sin configurarle nada si no hay mucha luz parece una discoteca al abrir y cerrar, pk se enciende todo, incluidas las antinieblas :thumbsup: (llevo las luces en automático, no sé si funciona en manual así tb)

 

No lo hace solo, lo tienes en "auto" y lo tienes configurado en el "MMI", sino nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de que se enciendan las luces al abrir y cerrar el coche con el mando lo hace solo, vamos, el mío sin configurarle nada si no hay mucha luz parece una discoteca al abrir y cerrar, pk se enciende todo, incluidas las antinieblas :cfsd1: (llevo las luces en automático, no sé si funciona en manual así tb)

 

No lo hace solo, lo tienes en "auto" y lo tienes configurado en el "MMI", sino nada.

 

 

Efestivamente :thumbsup::cfsd1::cfsd1: (no es una falta de ortografia, esta escrito asi a posta)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS, TENGO EL A4 CON FAROS HALOGENOS, YA QUE EN OCTUBRE DEL 2007 CUANDO LO ENCARGUE NI EN EL CONCESIONARIO SE SABIA LA DIFERENCIAS DE DISEÑO CON LOS XENON, SE SUPONIA SEGUN ELLOS QUE ERAN IGUAL............

*LEI HACE TIEMPO QUE ES POSIBLE CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE LUCES DIURNAS POR OTRAS DE COLOR BLANCAS; DONDE SE PUENDEN CONSEGUIR, A QUE PRECIO Y QUE TAL SALEN....????

*POR OTRO LADO NO SE SI ES POSIBLE CONFIGURAR EL COCHE PARA QUE AL ABRIRLO CON EL MANDO A DISTANCIA SE ENCIENDAD LAS LUCES O AL MENOS LOS ANTINIEBLAS.

*ALGUIEN TIENE FOTOS DE COMO QUEDAN LOS ESPEJOS CROMADOS EN UN A4 NEGRO.

 

 

Como veo tienes las mismas inquietudes que yo, ya que tambien lo pedi en octubre y cunado me di cuenta que los faros

no eran iguales ya era demasiado tarde.

En estos momentos yo estaba investigando el tema de los faros ya que hay otros bricos que ya le he hecho como el

tema de los espejos.

Para los faros he conprado las blue vision de philips 40 e aprox juego, que dan la luz bastante mas blanca, OJO PROBLEMA, lei en el manual que las de carretera y cruce y alguna otra mas las podiamos cambiar nosotros, y no segui leyendo cuando fui a ponersela me dicuenta que si tenia que haber seguido con el manual porque reseulta que si se pueden cambiar pero

hay que seguir las instrucciones de desmontaje del faro, y ahora estoy en la duda, no vaya a ser que lo desmonte y cuando

lo monte este mal regulado (ya me paso en a4 b6).Ya vere, en cualquier caso las que no puedes cambiar ni aun desmontado

el faro son las de luz diurna que a mi parecer son mas amarillas todavia.

 

En cuanto a los espejos cromados, yo se los puse pues tambien le puse los aros cromados de los antieblas y las salidas del

escape con lo cual el conjunto de los cromados queda estupendamente, pus mi coche es negro brillante, no tengo fotos

pero si buscas por ahi en el foro creo que habia alguna de algun s5.

 

Espero te saque de dudas mi experiencia.

saludos

me di cuenta que lo tenia que haber

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS, TENGO EL A4 CON FAROS HALOGENOS, YA QUE EN OCTUBRE DEL 2007 CUANDO LO ENCARGUE NI EN EL CONCESIONARIO SE SABIA LA DIFERENCIAS DE DISEÑO CON LOS XENON, SE SUPONIA SEGUN ELLOS QUE ERAN IGUAL............

*LEI HACE TIEMPO QUE ES POSIBLE CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE LUCES DIURNAS POR OTRAS DE COLOR BLANCAS; DONDE SE PUENDEN CONSEGUIR, A QUE PRECIO Y QUE TAL SALEN....????

*POR OTRO LADO NO SE SI ES POSIBLE CONFIGURAR EL COCHE PARA QUE AL ABRIRLO CON EL MANDO A DISTANCIA SE ENCIENDAD LAS LUCES O AL MENOS LOS ANTINIEBLAS.

*ALGUIEN TIENE FOTOS DE COMO QUEDAN LOS ESPEJOS CROMADOS EN UN A4 NEGRO.

 

 

Como veo tienes las mismas inquietudes que yo, ya que tambien lo pedi en octubre y cunado me di cuenta que los faros

no eran iguales ya era demasiado tarde.

En estos momentos yo estaba investigando el tema de los faros ya que hay otros bricos que ya le he hecho como el

tema de los espejos.

Para los faros he conprado las blue vision de philips 40 e aprox juego, que dan la luz bastante mas blanca, OJO PROBLEMA, lei en el manual que las de carretera y cruce y alguna otra mas las podiamos cambiar nosotros, y no segui leyendo cuando fui a ponersela me dicuenta que si tenia que haber seguido con el manual porque reseulta que si se pueden cambiar pero

hay que seguir las instrucciones de desmontaje del faro, y ahora estoy en la duda, no vaya a ser que lo desmonte y cuando

lo monte este mal regulado (ya me paso en a4 b6).Ya vere, en cualquier caso las que no puedes cambiar ni aun desmontado

el faro son las de luz diurna que a mi parecer son mas amarillas todavia.

 

En cuanto a los espejos cromados, yo se los puse pues tambien le puse los aros cromados de los antieblas y las salidas del

escape con lo cual el conjunto de los cromados queda estupendamente, pus mi coche es negro brillante, no tengo fotos

pero si buscas por ahi en el foro creo que habia alguna de algun s5.

 

Espero te saque de dudas mi experiencia.

saludos

me di cuenta que lo tenia que haber

 

kikeb8 yo también tengo un negro brillante al que le puse los aros y las salidas pero no estoy seguro de si quedaran bien los retrovisores. COMO QUE NO TIENES FOTOS!!!!! sacale un par PLESE!!!!!! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo solo te puedo comentar lo del encendido de luces:

 

Estamos hablando del coming home y el leaving home. Este sistema enciende las luces tanto al cerrar el coche como al abrirlo y se configura desde la pantalla MMI modificando on-off, segundos encendidos, etc.

Importante, tienes que pedir limpia y luces automaticas.

 

Saludos!

 

 

Pues según esto, no se tiene el coming home y el leaving home sin limpia y luces automáticos, pero esto es k se mantienen un rato encendidas para que te dé tiempo a encender la luz del garaje o lo k sea, no el típico encendido-apagado k hacen todos los coches cuando le das al mando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENAS, TENGO EL A4 CON FAROS HALOGENOS, YA QUE EN OCTUBRE DEL 2007 CUANDO LO ENCARGUE NI EN EL CONCESIONARIO SE SABIA LA DIFERENCIAS DE DISEÑO CON LOS XENON, SE SUPONIA SEGUN ELLOS QUE ERAN IGUAL............

*LEI HACE TIEMPO QUE ES POSIBLE CAMBIAR LAS BOMBILLAS DE LUCES DIURNAS POR OTRAS DE COLOR BLANCAS; DONDE SE PUENDEN CONSEGUIR, A QUE PRECIO Y QUE TAL SALEN....????

*POR OTRO LADO NO SE SI ES POSIBLE CONFIGURAR EL COCHE PARA QUE AL ABRIRLO CON EL MANDO A DISTANCIA SE ENCIENDAD LAS LUCES O AL MENOS LOS ANTINIEBLAS.

*ALGUIEN TIENE FOTOS DE COMO QUEDAN LOS ESPEJOS CROMADOS EN UN A4 NEGRO.

 

 

Como veo tienes las mismas inquietudes que yo, ya que tambien lo pedi en octubre y cunado me di cuenta que los faros

no eran iguales ya era demasiado tarde.

En estos momentos yo estaba investigando el tema de los faros ya que hay otros bricos que ya le he hecho como el

tema de los espejos.

Para los faros he conprado las blue vision de philips 40 e aprox juego, que dan la luz bastante mas blanca, OJO PROBLEMA, lei en el manual que las de carretera y cruce y alguna otra mas las podiamos cambiar nosotros, y no segui leyendo cuando fui a ponersela me dicuenta que si tenia que haber seguido con el manual porque reseulta que si se pueden cambiar pero

hay que seguir las instrucciones de desmontaje del faro, y ahora estoy en la duda, no vaya a ser que lo desmonte y cuando

lo monte este mal regulado (ya me paso en a4 b6).Ya vere, en cualquier caso las que no puedes cambiar ni aun desmontado

el faro son las de luz diurna que a mi parecer son mas amarillas todavia.

 

En cuanto a los espejos cromados, yo se los puse pues tambien le puse los aros cromados de los antieblas y las salidas del

escape con lo cual el conjunto de los cromados queda estupendamente, pus mi coche es negro brillante, no tengo fotos

pero si buscas por ahi en el foro creo que habia alguna de algun s5.

 

Espero te saque de dudas mi experiencia.

saludos

me di cuenta que lo tenia que haber

 

kikeb8 yo también tengo un negro brillante al que le puse los aros y las salidas pero no estoy seguro de si quedaran bien los retrovisores. COMO QUE NO TIENES FOTOS!!!!! sacale un par PLESE!!!!!! :lol2:

 

 

Vale, Vale es que ultimamente me puede la vagueria, voy a ver si quedan bien con el movil y te las pongo. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si no entiendo mal, hay que tener el sensor de encendido automatico de luces para que funcionen con el mando.....????????????

se que cuando encarguen el coche esa opción costaba 140€, pero colocarselo ahora, alguien lo ha cambiado???????

 

 

Lo unico que yo se es que las opciones de leaving y coming vienen con las luces automaticas y los limpias.

 

Si no pides las luces creo que no tienes opción.

 

Quizas esto te valga:

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/tools/glosa...aving_home.html

 

Es más, en el enlace pone claramente:

 

"El sensor de luz incluye la función coming home/leaving home"

 

También pone que lo de modificar el retardo lo tiene el A6 pero el A4 lo lleva.

Salu2!

Editado por paul2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.