Jump to content

zoroos

Miembros
  • Mensajes

    135
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por zoroos

  1. Eso me paso a mi en otro coche que tenia y para poder sacar la rueda le daba con la de repuesto y no habia manera de sacarla , al final le eche aceite en la junta donde va metida la rueda y salio sola.
  2. Los lavafaros si que tienen utilidad , hay veces que vas por carreteras que hay un poco de barro y vas detras de un vehiculo que va salpicando un poco de barro y te va ensuciando el morro , pues es ahi cuando los tienes que utilizar. Si tus faros estan sucios y la suciedad que tienen esta seca , la verdad es que no te sirve de mucho , pero si cuando vas en marcha , que la suciedad esta reciente salta y da muy buen resultado.
  3. No se por donde te metes tu con el coche para decir que unos neumaticos en 15000 km , tienes que cambiarlos . Ya se que unos neumaticos en 10000km te los puedes cepillar , pero tienes que ir por por puertos obligando el coche en todas las curvas y en las salidas pisandole a base de bien si no no se como. Mi conduccion es normal casi todo por autovias , velocidades 130 a 150 y 25000km voy a hacerle el cambio de eje ahora , y los neumaticos de delante estan a medio uso y los traseros estan nuevos .
  4. Los neumatico los tienes que cambiar de eje cuando esten a medio uso , asi te podran durar mas los neumaticos En cuando a los 15000km me parece un poco pronto , depende mucho de la conduccion , pero si es una conduccion normal a los 25000km yo creo que esta bien , pero ves tu comprobando los testigos y cuando esten por el medio haces el cambio.
  5. El mío es un TFSI 120CV y hace el pequeño ruido que ha comentado "dragoselu29", pero lo que comenta "zoroos" en mi caso no llega a tanto, es solo un clack! clack! que solo escucho al ir despacio y pisar el embrague en algo que sea bacheado, sin necesariamente estar cambiando de marcha. Quizá no sea lo mismo lo que yo escucho. Pero como dice "Germani Julius" lo mejor será llevarlo al conce y aprovechar esa garantía, que para algo está. Un saludo_ esperamos más experiencias sobre el tema. Bueno el ruido a tractor es exagerar un poco , el ruido lo hace solo cuando salgo en 1ª y voy soltando el embrague , una vez he soltado el embrague ya no me hace ningun ruido y tampoco me hace ruido en otras marchas , solo es a la hora de salir .
  6. Si el mio es tdi 143cv , por lo visto es algo normal en los tdi , pero hace un ruido a tractor que no veas .
  7. No se lo que puede ser pero a mi tambien me lo hace . A los que tenemos el cambio manual haber si podeis hacer la prueba, para saber si es normal o no ? . El ruido lo hace a la hora de soltar el embrague como si fuera un roce , una vez ya as soltado el embrague no hace ningun ruido.
  8. Lo que me hace mas gracia de este presupuesto es que casi seguro que luego el que coge el coche es un pipiolo que luego cobra 800 euros y a nosotros nos meten las horas a 60 euros , que listos que son , pero yo no voy a pagar 360 por un cambio de aceite . El mio tambien es de sala hermanos pero no creo que me vean el pelo.
  9. El mio Noviembre 14100 es el 143cv consumo medio desde que lo compre no le he puesto el parcial 2 a cero y me sale 6.7 , ruedas delanteras a medio uso mas o menos , ruedas traseras nuevas , mi idea es cuando tenga entre 22 o 25 pasarlas al eje trasero y asi podre hacerles entre 45000 o 50000.
  10. Yo tambien tengo el telefono conforme viene de casa y no lo oigo bien , puedo subir y bajar el volumen pero no se olle muy bien , cunado me llaman tengo que bajar la velocidad porque si no no oigo nada.
  11. Yo tengo un nokia n95 y el nivel del volumen es muy bajo , lo subo de la ruleta de la radio pero nada , no se si sera por el telefono o por el bluetooth pero yo tengo el mismo problema.
  12. vigarcivi que motor llevas tu , se supone que el 143 cv pero no lo pones
  13. Tdi 143 , sobre los 800 se enciende la reserva , 80% autovia velocidades 140 km/h 150 km/h , 20% ciudad. Que suerte que teneis los que teneis gasolina que haceis 800 km , me imagino que ireis a 100 ?.
  14. Te refieres a la casa audi no ? Alguien lo ha probado , es por saber el efecto que hace.
  15. Bueno tengo el coche con pequeños arañazos y quiero disimularlos un poco y por eso os pregunto si conoceis algun rotulador o algo parecido para poder disimular un poco los pequeños arañazos , el mio es de color blanco ibis . Gracias.
  16. Hola, yo también comenté el tema de los faros en el conce, me han contestado exactamente lo mismo que a tí. El conce hizó una consulta a Audi y me la han enseñado, en la consulta venía también una foto con el problema, se veían las marquitas perfectamente, y se parece mucho a lo que te han dicho a tí, no me dieron la respuesta, me comentaron que no podían. Por cierto, para que me quedase más tranquilo, a que no sabéis lo que hicieron, pues me enseñan otro A4 que tenían allí con el mismo problema, es decir, que para ellos es normal que se empañen, y si se empañan es normal que queden marcas. No sé si el cliente de ese coche sabría lo de los faros....., porque como sólo se ve con las luces encendidas. Yo cada vez creo que esto es un problema de todos los A4, y me dá la impresión que aunque cambien los faros el tema volverá a aparecer. Porque no creo que hayan cambiado nada en el proceso de fabricación de los faros. Antes de cambiar nada en el proceso de fabricación, primero tienen que reconocer el fallo y como veis no lo están haciendo. Por lo que creo que a los que han tenido la suerte del cambio, os volverá a aparecer, aunque ójala me equivoque y efectivamente sólo haya sido un problema de los miles de faros que han puesto durante este ultimo año y medio. Si el problema se soluciona a partir de los nuevos me dan a entender que han tenido partidas de faros con problemas durante un año y medio, y parece que sin darse cuenta, y además no reclaman al fabricante para compensar a los clientes. Y luego quieren alcanzar a Mercedes y otras marcas...... Saludos y buen finde. Pues siento decirte pep que me parece que no es un problema que todos tenemos , yo por lo menos lo he mirado con lupa y no veo ninguna mancha , el mio tiene casi que medio año y no le veo ninguna mancha y eso que lo limpio todas las semanas , me parece que es un problema de sellado por que no creo que del mismo bao se queden esas manchas tan grandes que habeis enseñado algunos. Protestar y que os cambien los faros que yo creo que es lo mas correcto , suerte . No es necesario mirarlo con lupa, simplemente enciende los leds y si puedes en la oscuridad de un garaje, es la mejor prueba. Se suelen ver unas gotitas a simple vista, sólo he dicho que supongo que puede ocurrir en todos o en la mayoría, porque ya os comento que el propio concesionario me enseñaron uno que tenía el mismo tema. Además, no todos tenemos las manchas de Jymmyman, ese no es mi caso, pero si como unas pequeñitas gotas, el típico cerco, que sí que parece un problema de condensación en el faro. Y que al secarse supongo que podrían dejar esas gotitas. Por cierto, de qué zona eres, quizás si vives en una zona con temperaturas suaves por eso no te ha aparecido el problema. No se puede ser soy de alicante pero he estado en sitios con temperaturas de -9 y he viajado con mucha agua y de momento , nada de nada espero que siga asi y que no me salga ninguna mancha
  17. Yo personalmente pagar 400000 pesetas por 27 cv lo veo una estafa pero bueno esto es lo que hay . Yo he tenido la ocasion de probar el 170 y la verdad es que si no lo aprietas no se nota la diferencia pero si le metes el pie coforme va subiendo de vueltas , va subiendo algo mas alegre y se nota que hay mas cv pero pagar ese dineral la verdad es que no merece la pena.
  18. Hola, yo también comenté el tema de los faros en el conce, me han contestado exactamente lo mismo que a tí. El conce hizó una consulta a Audi y me la han enseñado, en la consulta venía también una foto con el problema, se veían las marquitas perfectamente, y se parece mucho a lo que te han dicho a tí, no me dieron la respuesta, me comentaron que no podían. Por cierto, para que me quedase más tranquilo, a que no sabéis lo que hicieron, pues me enseñan otro A4 que tenían allí con el mismo problema, es decir, que para ellos es normal que se empañen, y si se empañan es normal que queden marcas. No sé si el cliente de ese coche sabría lo de los faros....., porque como sólo se ve con las luces encendidas. Yo cada vez creo que esto es un problema de todos los A4, y me dá la impresión que aunque cambien los faros el tema volverá a aparecer. Porque no creo que hayan cambiado nada en el proceso de fabricación de los faros. Antes de cambiar nada en el proceso de fabricación, primero tienen que reconocer el fallo y como veis no lo están haciendo. Por lo que creo que a los que han tenido la suerte del cambio, os volverá a aparecer, aunque ójala me equivoque y efectivamente sólo haya sido un problema de los miles de faros que han puesto durante este ultimo año y medio. Si el problema se soluciona a partir de los nuevos me dan a entender que han tenido partidas de faros con problemas durante un año y medio, y parece que sin darse cuenta, y además no reclaman al fabricante para compensar a los clientes. Y luego quieren alcanzar a Mercedes y otras marcas...... Saludos y buen finde. Pues siento decirte pep que me parece que no es un problema que todos tenemos , yo por lo menos lo he mirado con lupa y no veo ninguna mancha , el mio tiene casi que medio año y no le veo ninguna mancha y eso que lo limpio todas las semanas , me parece que es un problema de sellado por que no creo que del mismo bao se queden esas manchas tan grandes que habeis enseñado algunos. Protestar y que os cambien los faros que yo creo que es lo mas correcto , suerte .
  19. Muchas gracias una vez mas amigo Ban, siempre al quite, gracias. Un saludo muy cordial, estoy impaciente por probarlo, Angel Si has pedido el manos libres lo puedes manejar desde la tecla de voz , es muy facil tienes que apretar la tecla y decir (ayuda) y el te dira todas las funciones que tiene. Es muy facil tienes que seguir las instruciones que te va diciendo la voz . Puedes marcar numeros con tu voz , tambien grabar numeros para que te vaya con marcacion por voz , hacer rellamdas , es muy sencillo si tienes alguna duda pregunta .
  20. Perdona de cuando es la revista , es que estoy interesado.
  21. Yo si que tengo un n95 y me pasa lo mismo pero yo si que puedo subir y bajar el volumen desde la rueda de la radio y desde el volante , pero cuando voy un poco fuerte no se olle muy alto. Yo creo que el problema es del telefono que no se olle bien pero de todas formas cuando conectes el telefono pedes subir tambien el volumen desde el mismo telefono , asegurate que tienes el volumen del telefono subido al maximo , pero te recuerdo que el nokia n 95 me parece que no se olle tan alto como se pueda oir otros telefonos.
  22. No hombre no es nuestra intencion simplemenete es aconsejar de lo que uno piensa pero si tu estas convencido adelante y a disfrutarlo , a los asientos deportivos no tienen porque ser de cuero pueden ser de tela pero ya te digo que si a ti te gusta asi me parece muy bien enhorabuena te has comprado una buena maquina.
  23. Estas a tiempo yo no pondria el s-line exteior , no lo entiendo como puedes poner paquete s-line exterior y luego no poner asientos deportivos o volante de 3 radios , lo has pensado????? o quieres un coche deportivo o quieres un coche normal , estas a tiempo de cambiar puede que luego te arrepientas , pero espero que a ti lo que te gusta sinceramente es lo que has hecho y que estas seguro , si es asi enhorabuena por tu coche y que lo disfrutes , pero yo sinceramente esas dos cosas que te he dicho volante y asientos deportivos tienes que ponerlo haz el esfuerzo y en cuanto a la suspension yo no la tocaria el coche se queda bien con la suspension standar y no es nada blanda , mas comoda que la deportiva pero la deportiva tambien es verdad que queda mejor pero pienso que tiene mas incovenientes que cosas buenas solo es estetica.