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zoroos

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  1. Eso me paso a mi en otro coche que tenia y para poder sacar la rueda le daba con la de repuesto y no habia manera de sacarla , al final le eche aceite en la junta donde va metida la rueda y salio sola.
  2. Los lavafaros si que tienen utilidad , hay veces que vas por carreteras que hay un poco de barro y vas detras de un vehiculo que va salpicando un poco de barro y te va ensuciando el morro , pues es ahi cuando los tienes que utilizar. Si tus faros estan sucios y la suciedad que tienen esta seca , la verdad es que no te sirve de mucho , pero si cuando vas en marcha , que la suciedad esta reciente salta y da muy buen resultado.
  3. No se por donde te metes tu con el coche para decir que unos neumaticos en 15000 km , tienes que cambiarlos . Ya se que unos neumaticos en 10000km te los puedes cepillar , pero tienes que ir por por puertos obligando el coche en todas las curvas y en las salidas pisandole a base de bien si no no se como. Mi conduccion es normal casi todo por autovias , velocidades 130 a 150 y 25000km voy a hacerle el cambio de eje ahora , y los neumaticos de delante estan a medio uso y los traseros estan nuevos .
  4. Los neumatico los tienes que cambiar de eje cuando esten a medio uso , asi te podran durar mas los neumaticos En cuando a los 15000km me parece un poco pronto , depende mucho de la conduccion , pero si es una conduccion normal a los 25000km yo creo que esta bien , pero ves tu comprobando los testigos y cuando esten por el medio haces el cambio.
  5. El mío es un TFSI 120CV y hace el pequeño ruido que ha comentado "dragoselu29", pero lo que comenta "zoroos" en mi caso no llega a tanto, es solo un clack! clack! que solo escucho al ir despacio y pisar el embrague en algo que sea bacheado, sin necesariamente estar cambiando de marcha. Quizá no sea lo mismo lo que yo escucho. Pero como dice "Germani Julius" lo mejor será llevarlo al conce y aprovechar esa garantía, que para algo está. Un saludo_ esperamos más experiencias sobre el tema. Bueno el ruido a tractor es exagerar un poco , el ruido lo hace solo cuando salgo en 1ª y voy soltando el embrague , una vez he soltado el embrague ya no me hace ningun ruido y tampoco me hace ruido en otras marchas , solo es a la hora de salir .
  6. Si el mio es tdi 143cv , por lo visto es algo normal en los tdi , pero hace un ruido a tractor que no veas .
  7. No se lo que puede ser pero a mi tambien me lo hace . A los que tenemos el cambio manual haber si podeis hacer la prueba, para saber si es normal o no ? . El ruido lo hace a la hora de soltar el embrague como si fuera un roce , una vez ya as soltado el embrague no hace ningun ruido.
  8. Lo que me hace mas gracia de este presupuesto es que casi seguro que luego el que coge el coche es un pipiolo que luego cobra 800 euros y a nosotros nos meten las horas a 60 euros , que listos que son , pero yo no voy a pagar 360 por un cambio de aceite . El mio tambien es de sala hermanos pero no creo que me vean el pelo.
  9. El mio Noviembre 14100 es el 143cv consumo medio desde que lo compre no le he puesto el parcial 2 a cero y me sale 6.7 , ruedas delanteras a medio uso mas o menos , ruedas traseras nuevas , mi idea es cuando tenga entre 22 o 25 pasarlas al eje trasero y asi podre hacerles entre 45000 o 50000.
  10. Yo tambien tengo el telefono conforme viene de casa y no lo oigo bien , puedo subir y bajar el volumen pero no se olle muy bien , cunado me llaman tengo que bajar la velocidad porque si no no oigo nada.
  11. Yo tengo un nokia n95 y el nivel del volumen es muy bajo , lo subo de la ruleta de la radio pero nada , no se si sera por el telefono o por el bluetooth pero yo tengo el mismo problema.
  12. vigarcivi que motor llevas tu , se supone que el 143 cv pero no lo pones
  13. Tdi 143 , sobre los 800 se enciende la reserva , 80% autovia velocidades 140 km/h 150 km/h , 20% ciudad. Que suerte que teneis los que teneis gasolina que haceis 800 km , me imagino que ireis a 100 ?.