Carlitos-A3 Publicado 5 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2008 Ese coche no es de uno de los chicos de todonavegadores? El passat. Nop, es de un amiguete mio de Palencia... el de todonavegadores es parecido pero cambian un par de cosillas Por eso lo pregunte lo vi parecido y pense lo abra modificado? Esta muy guapo tmb to hay que decirlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fierdz Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Espero que esta foto te ayude en tu decisión.. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 (editado) Y si cambio de color a mi coche a blanco ibis, y le pinto el techo negro brillante, también pintaríais el alerón s-line en negro o lo dejaríais en blanco? Y los retros? negros también?Blancos? Tipo fibra carbono? Creo que en un mes, le haré una pequea transformación.. Saludos. Editado 6 de Octubre del 2008 por BoMBaI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edison Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 si el techo es negro (opensky), el alerón s-line también viene en negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Spider Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 si el techo es negro (opensky), el alerón s-line también viene en negro Solo con el S-line exterior amigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Gracias, estéticamente me gusta más en negro..creo..jeje Y los retros? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edison Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 si el techo es negro (opensky), el alerón s-line también viene en negro Solo con el S-line exterior amigo. obviamente. sin S-Line exterior, no hay alerón exterior. lo daba por entendido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SPORTBACK 4ever Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Bueno, no se si lo apreciaras bien en la foto... el mio es el ultimo, que llevo opens sky, los otros dos llevan techo normal y todo el techo pintado de negro y te aseguro que queda de lujo...En color rojo no lo se porque no he visto muchos pero seguro que tiene que quedar bien... madre mia Adan, más fotos de esa mini kedada con esos 3 blanquitos ajjajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rlaurent Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Gracias, estéticamente me gusta más en negro..creo..jeje Y los retros? :shocked: En negro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 6 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 6 de Octubre del 2008 Gracias, estéticamente me gusta más en negro..creo..jeje Y los retros? En negro Gracias creo que ASI lo haré, ya que de carbono..no se..da mucho el pego creo.. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comanche Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 a ver si consigo subirlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comanche Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoMBaI Publicado 7 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 Parece cojonudo Comanche, pero una foto a casi a 10cm de distancia mucho mejor...jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kurti Publicado 7 de Octubre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Octubre del 2008 ¿alguno lo hizo con vinilo? ¿no se estropea muy facil? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Comanche Publicado 8 de Octubre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 8 de Octubre del 2008 kurti lo mio es vinilo...ningún problema Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.