Jump to content

Techo pintado en negro


kurti

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La combinación Blanco - Negro me gusta máss....

 

 

Si vieras un s-line completo con techo negro, con parrilla y las llantas

Titanio....

 

El que estás esperando? :conf:

 

esta claro que en blanco es como mas resalta! pero por ejemplo los cromados resaltan poco y resaltan mucho en los coches oscuros.. es todo cuestion de contraste

 

En blanco, pega más lo negro, con la parrilla negra brillante y techo es sinceramente, bestial!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi al principio cuando salio la moda de los coches blancos me gustaba.. pero esk ahora solo ves que coches blancos.. que si el leon.. que si el serie 1M, el golf gt y gti.. y el a3 claro... me a dejado de gustar solo por eso, lo veo muy repetitivo y nada original, por eso me lo coji yo en rojo, es un color deportivo que no pasa de moda y ademas tampoco es muy guarro.. tambien le mire en negro, pero eske me daba como cosa poner el kit sline exterior porque se iba a notar menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La combinación Blanco - Negro me gusta máss....

 

 

Si vieras un s-line completo con techo negro, con parrilla y las llantas

Titanio....

 

El que estás esperando? :cfsd1:

 

esta claro que en blanco es como mas resalta! pero por ejemplo los cromados resaltan poco y resaltan mucho en los coches oscuros.. es todo cuestion de contraste

 

En blanco, pega más lo negro, con la parrilla negra brillante y techo es sinceramente, bestial!

 

Saludos.

 

 

Nose hacer eso :conf: te respondo ASI.

 

La primera pregunta, lo vi en la autovia en marcha por el lado contrario...no pude hacer na!

 

Segunda pregunta, para mi queda más deportivo rojo/negro más que el blanco/negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi al principio cuando salio la moda de los coches blancos me gustaba.. pero esk ahora solo ves que coches blancos.. que si el leon.. que si el serie 1M, el golf gt y gti.. y el a3 claro... me a dejado de gustar solo por eso, lo veo muy repetitivo y nada original, por eso me lo coji yo en rojo, es un color deportivo que no pasa de moda y ademas tampoco es muy guarro.. tambien le mire en negro, pero eske me daba como cosa poner el kit sline exterior porque se iba a notar menos

 

Igual que ati te gusta el rojo, ami el blanco no por la moda si no que no me gusta

llamar tanto la atención.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que en rojo quedaría precioso también, pero en blanco resalta más como es lógico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.