Jump to content

Techo pintado en negro


kurti

Publicaciones recomendadas

Lo mismo que pintarlo, aproximadamente por ahí anda la cosa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por supuesto, todo depende del taller, su precio hora y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a mi me costo 100e hacerle el vinilo.

 

De 100 euros pintado el coche en el taller almenos el mio CON TECHO Solar ni de coña. Ya que hay q montar desmontar tapiazdo etc...

 

Mi techo solar lo abres y todos los interiores están en negro. El vinilo que puse en el techo lo puedes pulir 2 veces, yo hecho la primera pulida y brilla increiblemente.

 

Pros y contras..bueno si lo haces en vinilo y no te gusta el resultado, lo arrancas y fuera.

Si pintas el techo y no te gusta toca comerselo.

 

El precio de pintar el techo (almenos con techo solar8 no són 100 e) ni por asomo

El vinilo 100e y aire montaje y todo.

 

De 100 personas que habrán preguntado que dónde lo e pintado, todas creían que era pintura, al decirles vinilo se sorprendidos.

 

Yo lo monté en BArcelona , en un sitio llamado Prontorotulo... 2 horas y listos. Están el avenida sarriá con Josep Tarradellas.

 

Pero en cualquier tienda que se dedique profesionalmente a la rotulación de coches no tendrásn ningún problema,. e incluso si es particular y se lo curra ok.

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kurti , esta mañana trabajando me acorde de ti jajaja he pasado por Manises a llevar unas cosas

y he visto un a3 rojo "nuevo" y pense que le estaran haciendo al coche?

Vuelvo a ir me para Quart y lo veo fuera y digo ostias si lleva el techo pintado

me hacerco a verlo y o****. Voy a echarle unas fotos para el compañero que busca info.

 

 

 

 

 

 

 

Tambien te pregunte el precio ya que en las fotos se ve a uno de los chapistas

pero exacto no me dijo el precio y le pregunte mas menos cuanto?

y me dijo sobre los 100 euros supongo que abra que sumarle el iva.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues.. nose yo que deciros... es que al ver que es el modelo normal.. pues tampoco me llama mucho la atencion el techo en negro.. en un Sline o S3 seguro que viste mucho mas y te entra mejor por los ojos. Pero bueno, la combinacion negro y rojo queda bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.