Jump to content

Presentación


jazpiroz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es bonito, el misano queda bien pero las llantas no me gustan, lo siento...

Yo lo voy a pillar con el mismo equipamiento que el tuyo, solo que sin cuero, sin navegador y con 140cv. ¿Por cuánto te ha salido?

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puuuuufffff increíble, demasieee......Felicidades por tu carro, yo estoy esperando uno casi idéntico al tuyo.......Me queda hasta enero de espera, mientras me conformaré viendo las fotos del tuyo....jajajajaja :ranting2:

 

Oye a ver si le haces un maxi-reportaje a tu niño y lo pones por aqui....... Saludos y felicidades denuevo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonito, el misano queda bien pero las llantas no me gustan, lo siento...

Yo lo voy a pillar con el mismo equipamiento que el tuyo, solo que sin cuero, sin navegador y con 140cv. ¿Por cuánto te ha salido?

Un saludo!!

 

Al final me salio la cosa por unos 37, despues de hacer varias rutas de concesionarios por todo madrid.

Las llantas todo es cuestión de gustos jeje :ranting2: A mi las de radios dobles no me dicen nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bonito, el misano queda bien pero las llantas no me gustan, lo siento...

Yo lo voy a pillar con el mismo equipamiento que el tuyo, solo que sin cuero, sin navegador y con 140cv. ¿Por cuánto te ha salido?

Un saludo!!

 

Al final me salio la cosa por unos 37, despues de hacer varias rutas de concesionarios por todo madrid.

Las llantas todo es cuestión de gustos jeje :thumbsup: A mi las de radios dobles no me dicen nada

Buff!! demasiado para mi, el mio andará por los 28 y muchos o por los 29 y pocos :flwrs: .

En cuanto a las llantas de radios dobles, a mi tampoco me dicen nada, ya que están muy vistas. Yo miraré de poner las de 20 radios, aunque me mosquea que vallan atornilladas. Alguna hay que cojer, ya que son gratis :notworthy: (con el paquete S-Line).

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlitos, alguien sabe la referencia del cuadro nuevo? sería un simple plug&play referente a que tiene la forma exacta el cuadro a los pre-restyling?

 

Saludos.

 

Pues yo no la pedi porque resulta que me estubo comentando que si cambias el cuadro

le tenias que dejar el tuyo para ellos y me quede como diciendo :drooling: .

Si te lo cambias yo pondria algo mas bonito o racing como lo quieras llamar.

Puede ser el de S3 por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.