Jump to content

Vibracion volante ! ! ! ! ! !


dragoselu29

Publicaciones recomendadas

Desde que me dieron el coche llevo notando una leve vibracion a los 100 110 km / h que luego se quitaba!!! Me lo equilibraron en un sadeco cerca de mi casa... No qde contento por q lo q hicieron es desplazar la vibracion un poco mas arriba ( sobre los 120 130 km /h) pero no desaparecio del todo... Me acaban de equilibrarlo de nuevo en un audi (toleauto) y no se si me estoy rallando pero creo que sigue alli...Me jode cantidad por que con mi a6 anterior no pasaba ni a 100 ni a 200 (alemania claro :ranting2: )...

 

Por favor contadme impresiones con vuestros coches - si es totalmente estable a cualquier velocidad o hay ciertas imprecisiones- os lo he dixo -parece q me este rallando....LLevo llanta 16 pero no de serie sino la opcional de 300 euros y sevotronic ... NO se si me lia la sensacion del servotronic pero no me gusta como va y creo q no es normal lo q pasa...

 

Si alguien sabe un taller de confianza por madrid que equilibren las ruedas puestas agradeceria la ayuda( creo q se llama moto o algo asi el sistema- que levantan el coche y corrigen no solo vibraciones de llanta sino de todo el tinglado:transmision,rodamientos etc)

 

 

GRACIAS !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es curioso. En el foro del A5 se habló en muchas ocasiones de este mismo asunto.

Es una vibración a esa velocidad como comentas; concretamente los compañeros han ajustado hasta 106 km/h, pero SÓLO a esa velocidad, antes y después no existe.

La vibración unos la notan mucho y otros es algo casi imperceptible; pero muchos del A5 la padecen. Incluso se ha comentado que está en relación con la temperatura de los neumáticos (parece que vibra más con los neumáticos en frío).

 

Conclusión: muchos han comentado este problema en sus talleres y concesionarios. La respuesta poco satisfactoria: pues que no es un problema de equilibrado de ruedas y a ver si se soluciona con el cambio de neumáticos (pero las gomas no se las cambian a nadie).

 

Puede que esto que comentas sea algo similar (por la velocidad a la que lo notas). Un saludo y suerte. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<GRACIAS a todo spor vuestras respuestas... Para concretar todavia mas...pasa con los neumaticos frios y solo en determinadas circumstancias...por ejemplo en una ligera bajada o cuando deceleras el coche(no al frenar sino al decelerar)

 

mañana ire de nuevo ,hare de nuevo todo el equilibrado y cambiare las ruedas de delante detras y a ver si se soluciona... de todas formas es casi imperceptible pero YO SI LO NOTO!!!!!

Pedire que me equilibren d enuevo TODAS las ruedas y a ver si me tranquilizo....

 

 

GRACIAS DE NUEVO ! ! !

 

 

P.D. creeis que con un equilibrado con las ruedas puestas seria una opcion viable y, si asi es conoceis algun taller?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado a dia de hoy!

 

Neumaticos delanteros defectuosos...se reequilibran y hace la permutacion de ruedas de alante atras...

fecha de fabricacion antiguos neumaticos delanteros distinta..osea uno era mas antiguo que el otro

...

 

MANDA HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!

DE NUEVO TOLEAUTO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA!!!!

VERGUENZA EL CONTROL DE CALIDAD DE AUDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Problema solucionado a dia de hoy!

 

Neumaticos delanteros defectuosos...se reequilibran y hace la permutacion de ruedas de alante atras...

fecha de fabricacion antiguos neumaticos delanteros distinta..osea uno era mas antiguo que el otro

...

 

MANDA HUEVOS!!!!!!!!!!!!!!!!

DE NUEVO TOLEAUTO ME SOLUCIONO EL PROBLEMA!!!!

VERGUENZA EL CONTROL DE CALIDAD DE AUDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

 

Pues creo que le has dado la solución también a muchos propietarios de A5. Tienen exactamente el mismo problema como antes comenté.

Después de mucho, mucho insistir, algún compañero de A5 llegó a la conclusión de que podrían ser los neumáticos defectuosos (deformados, o algo así). Pero TU ACABAS DE CONFIRMARLO.

Gracias por la información.

Y me reafirmo en tu último comentario; ¡¡¡ VERGONZOSO EL SERVICIO POSTVENTA !!!!. Sólo quieren colocarte el coche y luego pasan de ti olímpicamente. Cada día estoy más decepcionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.