Jump to content

Ya compre el coche.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

Tengo un par de preguntas:

 

Ya compre el coche el viernes, y del audiclass ni me explico nada el comercial, ni me dijo cuando o como me lo daban, y yo e_mail no les di.

 

Y 2º pregunta. En la hoja de pedido y después de dar la señal, os pone lo que os queda a pagar sobre el precio del coche o sobre el precio que os dio el comercial y escribió a bolígrafo y que es el precio final.

 

Muchas gracias un saludo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar enhorauena, con respecto a la primera pregunta decirte que el sobre de Audiclass a mi me tardo alrededor de un mes, pero llamando al telefono de Audiclass y con el numero de pedido que te facilita tu comercial te dan la clave para que puedas acceder.

Respecto a lo segundo no puedo ayudarte porque no me acuerdo jaja :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Tengo un par de preguntas:

 

Ya compre el coche el viernes, y del audiclass ni me explico nada el comercial, ni me dijo cuando o como me lo daban, y yo e_mail no les di.

 

Y 2º pregunta. En la hoja de pedido y después de dar la señal, os pone lo que os queda a pagar sobre el precio del coche o sobre el precio que os dio el comercial y escribió a bolígrafo y que es el precio final.

 

Muchas gracias un saludo para todos.

 

No se que decirte, pero creo deberias volver y hablar con el mismo comercial, comprendo que cuando vas a comprarlo siempre se te pasan cosas por los nervios y al llegar a casa dices, joer no le dije tal y cual... por eso si fuera yo piensa todo lo que te han quedado dudas, si hace falta escrible en un papel tipo chuleta (yo lo hago mucho cuando tengo que reclamar a alguien, así no se me pasa nada), vuelve y que te resuelva todas tus dudas, que es su trabajo y vamos que no has comprado un bote de aceitunas, jejejeje... enhorabuena por el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los dos, no fueron nervio ni que se me olvidara, solo que no me di cuenta de lo del precio, pero no tengo problema para ir que el que se gasta el dinero somos nosotros que hagan su trabajo y que aguanten el tiron que para venderlo son muy simpaticos.

 

Y lo de audiclass pregunte pero tampoco me contesto, me dio largas mas bien.

 

Cual es el numero de telefono de audiclass?.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.