Jump to content

Doble salida de escape...


Nano_Rueda

Publicaciones recomendadas


hola compi, duramas es una cadena de talleres de tubos de escape ,en la cual tienen su propia marca de colas y de silenciosos deportivos, esta gente tiene el material y herramientas necesarias para hacer el proyecto que tu quieras hacer en el sistema de escapes, todo ello con su certificado de homologacion y el (proyecto de reforma de importancia) si lo que le quieres hacer lo requiere,(en micaso fue ASI).el de aqui de sevilla ,en concreto el de la avenida de la albuhaira trabaja de pu.... madre, mira haber si tienen pagina web ,que seguro que si, y ASI VES SI HAY ALGUNO POR TU ZONA. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No... el mio es 130 TDI...

 

La direccion es mateo Inurria, 13, te dejo el tel, 913509691, el chaval que me atendio tiene tambien un B6.

 

Es la o**** esto de Duramas,...

 

El dia 13 de Sep me pedian a mi 600 € por el trabajo, el chico se llama Pablo y no es sullo el B6 sino de un colega y decir que se quedo flipado con la repro de mi coche... que hasta le di una vuelta porque no sabria si se no taria mucho o no lo de la repro....

 

estoy por llamarle y preguntarle como te ha echo a ti ese precio...

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el conce ni lo miraran, es una reforma que no se atreben a hacerlo, y si lo hacer te pondran el original del S4 y eso es mucha pasta, si teneis un B7 140 cv como el mio hos trataran de locos. yo lo hice en DURAMAS y perfecto. 600 € en acero inox, homologado y garantia 2 años.

 

un saludo

 

dsc02001xq7nt6.jpg

 

Las colas estan sucias :notworthy: un diesel es un diesel, pero cuando estan limpitas queda de muerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

600 por el escape desde el centro del coche hasta atras es decir una Y los 2 tubos con los dos silenciosos y los embellecedores dobles a cada lado en acero inox.

 

Por el precio de tu mood no lo se tendrias que hablar con ellos ya que cada centro duramas y cada coche es diferente. lo mio dio mucha mas faena ya que yo no traia un silencioso por cada lado sino tenia 1 a la izquierda, si tienes un escape por banda solo te hara falta cambiar las colas y el difusor.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaaaaaaaa¡¡¡¡y donde hay un taller de esos duramas por la zona de torrevieja o alicante??'alguien lo sabe??es para pedir presupuesto¡¡¡ yo es que mi motivo de camio de tubos es que en todos los audis b7 desde atras se ven las panzas del tubo y queda bastante feillo vamos y me gustaria cambiarlo,lo malo que es diesel y no ganaria nada en sonido¡¡¡ sabeis algun truquillo para que en los diesel suene los escapes???gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo le puse al mió los escapes del 170 cv en la Audi de Alcázar de San Juan, en F.Tome en Madrid me miraron como si fuera gil***ollas y me dijeron que no se podía hacer.

 

el precio 1050€ con todo, el difusor trasero los silenciosos, la Y, toda la tornilleria y los protectores caloríficos del lado que no tenia escape.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.