Jump to content

Cuanto puedo pedir?


ultralink

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un saludo a todos,he leido este post y me he preguntado,y yo cuanto podria pedir por el mio.

La verdad esuqe estaba pensandome quedrmelo un tiempo,pero si me sale una oferta pos lo lanzo.

Estoy vendiendo todos mis vehiculos,con la unica finalidad de ahorrar para un nuevo audi.

Mi TT cabrio es un 225 cv,de octubre 1999,el coche tiene todas sus revisiones en la audi con su libro sellado,solo a tenido dos dueños,y le cambie la matricula por una de las nuevas en el 2007,tiene todos los extras que montaba audi en el año :lol2: 2000,nunca golpes,ultima revision recien pasada,el coche tiene exactamente 54.000 klm.

 

Cuanto podria pedir por el??? de verdad no sabeis lo bien que me vendria una mano,unos dicen que es muy antiguo que pida 11.000 y otros me dicen que es un pepino que lo puedo vender perfectamente en 18.000 uffff

 

Muchisimas gracias por anticipado,y os aseguro que segun me direis asi lo vendere, confio mucho es vuestro criterio,ya que veo que aqui hay muchisimos espertos en audi

:thumbsup:

post-37897-1224682625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos,he leido este post y me he preguntado,y yo cuanto podria pedir por el mio.

La verdad esuqe estaba pensandome quedrmelo un tiempo,pero si me sale una oferta pos lo lanzo.

Estoy vendiendo todos mis vehiculos,con la unica finalidad de ahorrar para un nuevo audi.

Mi TT cabrio es un 225 cv,de octubre 1999,el coche tiene todas sus revisiones en la audi con su libro sellado,solo a tenido dos dueños,y le cambie la matricula por una de las nuevas en el 2007,tiene todos los extras que montaba audi en el año :thumbsup: 2000,nunca golpes,ultima revision recien pasada,el coche tiene exactamente 54.000 klm.

 

Cuanto podria pedir por el??? de verdad no sabeis lo bien que me vendria una mano,unos dicen que es muy antiguo que pida 11.000 y otros me dicen que es un pepino que lo puedo vender perfectamente en 18.000 uffff

 

Muchisimas gracias por anticipado,y os aseguro que segun me direis asi lo vendere, confio mucho es vuestro criterio,ya que veo que aqui hay muchisimos espertos en audi

:laugh:

 

El precio se parece mucho mas a 11.000 que a 18

 

Por 18 encuentras coches como el tuyo pero de 2004.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11.000 euros lo veo poco para un cabrio con 54.000 kms. Suponiendo que el coche esté bien cuidado y que los kms correspondan al estado real del coche, yo no pediría por él menos de 15.000 - 16.000

 

Como sabrás, esto de la venta de vehículos de ocasión (y más de este corte) depende mucho de que encuentres alguien verdaderamente interesado.

 

Un saludo y bienvenido :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

11.000 euros lo veo poco para un cabrio con 54.000 kms. Suponiendo que el coche esté bien cuidado y que los kms correspondan al estado real del coche, yo no pediría por él menos de 15.000 - 16.000

 

Como sabrás, esto de la venta de vehículos de ocasión (y más de este corte) depende mucho de que encuentres alguien verdaderamente interesado.

 

Un saludo y bienvenido :thumbsup:

 

bueno,pues un compañero dice 11.000 y otr que esta mas en mi linea :cfsd1: 16.000.

Muchas gracias por la vienvenida,creo que lo vendere en 15.000,creo que es un buen precio no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15000 esta bien. Pero claro que por 11000 te lo pueden comprar antes de que pongas el anuncio. Lo de venderlo rápido, depende de lo que afecte la crisis y en 2009 por lo que se ve, estará la cosa jodida como para vender, habrá que hacerlo ya si es lo que quieres. Por 15, tendras muchas ofertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15000 esta bien. Pero claro que por 11000 te lo pueden comprar antes de que pongas el anuncio. Lo de venderlo rápido, depende de lo que afecte la crisis y en 2009 por lo que se ve, estará la cosa jodida como para vender, habrá que hacerlo ya si es lo que quieres. Por 15, tendras muchas ofertas

 

 

 

bueno bueno, ....... pues el que me de 14.000 euros s e lo queda,y le consigo la transferencia por 300 euros mas ,o bien se la hace el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15000 esta bien. Pero claro que por 11000 te lo pueden comprar antes de que pongas el anuncio. Lo de venderlo rápido, depende de lo que afecte la crisis y en 2009 por lo que se ve, estará la cosa jodida como para vender, habrá que hacerlo ya si es lo que quieres. Por 15, tendras muchas ofertas

 

 

 

bueno bueno, ....... pues el que me de 14.000 euros s e lo queda,y le consigo la transferencia por 300 euros mas ,o bien se la hace el

 

Como tu veas, pero no subas mucho... si lo pones bajo te lo van a quitar de las manos, y si lo pones alto tardarás más en venderlo, depende de lo que te urja...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15000 esta bien. Pero claro que por 11000 te lo pueden comprar antes de que pongas el anuncio. Lo de venderlo rápido, depende de lo que afecte la crisis y en 2009 por lo que se ve, estará la cosa jodida como para vender, habrá que hacerlo ya si es lo que quieres. Por 15, tendras muchas ofertas

 

 

 

bueno bueno, ....... pues el que me de 14.000 euros s e lo queda,y le consigo la transferencia por 300 euros mas ,o bien se la hace el

 

Como tu veas, pero no subas mucho... si lo pones bajo te lo van a quitar de las manos, y si lo pones alto tardarás más en venderlo, depende de lo que te urja...

 

Saludos

 

Si lo pones bajo piensa tambien en comprarte un movil nuevo.....porque el tuyo te lo van a derretir :cfsd1:

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

15000 esta bien. Pero claro que por 11000 te lo pueden comprar antes de que pongas el anuncio. Lo de venderlo rápido, depende de lo que afecte la crisis y en 2009 por lo que se ve, estará la cosa jodida como para vender, habrá que hacerlo ya si es lo que quieres. Por 15, tendras muchas ofertas

 

 

 

bueno bueno, ....... pues el que me de 14.000 euros s e lo queda,y le consigo la transferencia por 300 euros mas ,o bien se la hace el

 

 

Apunta más a que sean sobre 13000 euros por lo que lo puedas vender bien, porque para que te hagas un ejemplo uno que estube mirando en la casa Audi hace cosa de un mes, con 70000 kms y también con libro de revisiones del 2000 en verde con garantía de un año el precio que me ofertaban era de algo menos de 16000 euros, también comentar que se les encargó para empresa un coche hace poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pedía por el mío 10.500 y ahora lo he rebajado a 9.500€ porque me urge, así que el precio de un TT hoy en día es de risa.

 

Y por ese precio no te acribillan?? Si no me equivoco tu TT esta muy muy cuidado y elegante no? y no eran ni 150000 kms.....no?

 

 

 

Bueno algo así ultralink lo puse a la venta el viernes pasado y me han mandado mogollón de emails, MPs y mensajes al móvil sobre cambios, algunos bastante absurdos. Hoy he quedado con uno para que lo vea y el lunes con otro.

 

El coche tiene 121.200 Kms

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.