Jump to content

Cola cromadas de serie


fpp

Publicaciones recomendadas

El otro día me acerqué a un concesionario buscando ver un color concreto y cual fue mi sorpresa que me encuentro un 1.8 con las colas cromadas que hasta ahora se estaban sacando por recambios. Pregunté y aunque bastante perdidos al respecto, es de koña que sepamos aquí bastante más que la mayoría de comerciales que les cuentas las cosas y les suenan a chino (ni sabían que antes no venían y no se habían fijado) pues parece ser que ahora ya vienen de serie, como tenían que haber venido desde un principio porque sin ellas es un poco de vergüenza como dejan la parte de atrás del coche de cutre para un vehículo de esta pasta.

 

Digo 'eso creo' porque les vi tan perdidos que lo mismo se lo han mandao así de Alemania y aunque no venía especificado como extra, se las han puesto y ni lo saben.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un TT 1.8 TFSI con menos de una semana y no las traia, se las tubieron que poner en el conce, que pro cierto me regalaron.

Editado por CALCATOUPEIRAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien creo q el cliente mando q le entregaran el coche con ellas puestas o el conce se las regalo, pero no creo q vengan de serie <_<

 

Era un coche de exposición, no de ningún cliente y los del concesionario no las habían pedido, ni figuraban en la configuración como extra, ni como recambios ni como nada.

 

Otra cosa como digo, es que desde Alemania que se hayan dado cuenta del cambiazo que pega, se las pusieran y lo mandaran así para España...que me pega que sea eso porque ya digo que los comerciales muy empanados.

 

De primeras hasta me querían convencer que siempre había venido así...fue gracioso ver mi reacción en plan 'no tenéis ni idea de lo que estáis hablando', típica reacción de comercial acostumbrado a tratar con gente que no sepa nada del coche y le cuentan lo que quieren...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio ya esta en el conce, fui a verlo ayer y efectivamente mi sorpresa de que traia las colas cromadas. Por cierto es normal que tenga 15kms siendo nuevo?

 

joer pues mira que bien, esq que os ahorrais a los que os llegan ahora los coches :ranting2:

 

15kms me parecen muchos :lol2:

 

el mio creo q tenia menos de 2 kms, q es lo normal de sacarlo de fabrica cargarlo en el camion, luego descargarlo en la campa, volverlo a cargar y por ultimo en el conce, pero 15kms me parecen muchos ya me diras tu donde hacen eso si el proceso es el q te cuento yo, eso te pasa por pillarte un coche tan guapo q seguro q alguno se dio una vuelta para vacilar con el<_< es broma :dl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio ya esta en el conce, fui a verlo ayer y efectivamente mi sorpresa de que traia las colas cromadas. Por cierto es normal que tenga 15kms siendo nuevo?

 

joer pues mira que bien, esq que os ahorrais a los que os llegan ahora los coches :ranting2:

 

15kms me parecen muchos :lol2:

 

el mio creo q tenia menos de 2 kms, q es lo normal de sacarlo de fabrica cargarlo en el camion, luego descargarlo en la campa, volverlo a cargar y por ultimo en el conce, pero 15kms me parecen muchos ya me diras tu donde hacen eso si el proceso es el q te cuento yo, eso te pasa por pillarte un coche tan guapo q seguro q alguno se dio una vuelta para vacilar con el<_< es broma :dl:

Pues no voy a decirles nada, pero seguro que algun hijo **** se ha dado alguna que otra vuelta con mi coche. Por cierto perdonad pero mi coche es el mas bello que he visto JAMASSSS esque me quede impresionado, y el sonido para ser un 1.8 es precioso, lo revolucionas un poquito y hasta petardea jejeje que guapo. bueno haber cuando lo saco de alli, que ganasssssss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ti esto de las colas en el 1.8 no te afecta,el tuyo era el TTS.Por un momento pense que te habias ido al otro extremo de la gama...

 

Te veo pendiente eh.. ja ja pues sí tio, el mío era el TTS tu lo has dicho, era, finalmente después de echar muchos números, hacer bastantes consultas y decidir afrontar a la vez otros pagos, me he tenido q bajar del burro y me pillo el de 200 cv bien cargado. Por mas que lo he mirado y remirado, era una entrampada importante, podría hacerlo pero no me compensaría todo lo que supone..., así que, sí me afecta lo de las colas cromadas pq evidentemente pensaba encargarlas antes de q me llegue para q me lo entreguen con ellas puestas. Entiendo q si lo trae el de 160 cv, lo trae el de 200 cv, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio ya esta en el conce, fui a verlo ayer y efectivamente mi sorpresa de que traia las colas cromadas. Por cierto es normal que tenga 15kms siendo nuevo?

 

joer pues mira que bien, esq que os ahorrais a los que os llegan ahora los coches :roll1:

 

15kms me parecen muchos :ph34r:

 

el mio creo q tenia menos de 2 kms, q es lo normal de sacarlo de fabrica cargarlo en el camion, luego descargarlo en la campa, volverlo a cargar y por ultimo en el conce, pero 15kms me parecen muchos ya me diras tu donde hacen eso si el proceso es el q te cuento yo, eso te pasa por pillarte un coche tan guapo q seguro q alguno se dio una vuelta para vacilar con el<_< es broma :p

Pues no voy a decirles nada, pero seguro que algun hijo **** se ha dado alguna que otra vuelta con mi coche. Por cierto perdonad pero mi coche es el mas bello que he visto JAMASSSS esque me quede impresionado, y el sonido para ser un 1.8 es precioso, lo revolucionas un poquito y hasta petardea jejeje que guapo. bueno haber cuando lo saco de alli, que ganasssssss

 

eso tambien pasa en el 2.0 ;) incluso suena a ronco cosa nada normal en un 4 cilindros :az: y si en los V6, la verdad q en eso Audi acerto al 100x100, incluso mi hermano el otro dia me cogio el coche para un viajecito y me decia q si tenia picado el escape q como sonaba el jodido :fisch::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ti esto de las colas en el 1.8 no te afecta,el tuyo era el TTS.Por un momento pense que te habias ido al otro extremo de la gama...

 

Te veo pendiente eh.. ja ja pues sí tio, el mío era el TTS tu lo has dicho, era, finalmente después de echar muchos números, hacer bastantes consultas y decidir afrontar a la vez otros pagos, me he tenido q bajar del burro y me pillo el de 200 cv bien cargado. Por mas que lo he mirado y remirado, era una entrampada importante, podría hacerlo pero no me compensaría todo lo que supone..., así que, sí me afecta lo de las colas cromadas pq evidentemente pensaba encargarlas antes de q me llegue para q me lo entreguen con ellas puestas. Entiendo q si lo trae el de 160 cv, lo trae el de 200 cv, no?

 

me imagino q si, ademas tu pide el coche con todo lo q hemos hablado y cuando llegue si no las tiene (cosa q dudo) por supuesto pide q ten las pongan gratis, yo pq de aquellas no las habia q sino vamos q si me las ponen ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a ti esto de las colas en el 1.8 no te afecta,el tuyo era el TTS.Por un momento pense que te habias ido al otro extremo de la gama...

 

Te veo pendiente eh.. ja ja pues sí tio, el mío era el TTS tu lo has dicho, era, finalmente después de echar muchos números, hacer bastantes consultas y decidir afrontar a la vez otros pagos, me he tenido q bajar del burro y me pillo el de 200 cv bien cargado. Por mas que lo he mirado y remirado, era una entrampada importante, podría hacerlo pero no me compensaría todo lo que supone..., así que, sí me afecta lo de las colas cromadas pq evidentemente pensaba encargarlas antes de q me llegue para q me lo entreguen con ellas puestas. Entiendo q si lo trae el de 160 cv, lo trae el de 200 cv, no?

 

 

fpp a mi me lo entregaron a principios de septiembre el 2.0 y ya venian de serie las colas cromadas.

 

un saludo i disfrutaras mucho con ese coche :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.