Jump to content

Adios a mis 19", bajo a 18", me ayudais a elegir?


manua4

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues mañana llego el momento, tengo cita en el taller por la mañana, al final monto las rs6 en 18" .. mañana mismo colgaré las fotos haber que os parecen!! un saludo ..

 

pd: recuerdo que las 19" siguen en venta, las he bajao al precio definitivo de 800 EUROS... un saludo..

Editado por manua4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno llego el momento de enseñar las nuevas llantas!! ahi van.. un saludo a todos y gracias por los consejos..

....

manua4, que decir.... simplemente preciosasss!!!!!! te quedan casi igual de bien que a mi!!!!! :lol2::lol2: Ahora a disfrutarlasss!!!!

 

Saludotesssssss ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me acabo de poner las rs6 en 18" y me arrepiento ( subire las fotos cunado el ordenador me deje porque me dice que los archivos ocupan demasiado) si lo se las podriamos haber cambiado,jeje

 

No se que me pasa pero a mi esas Rs4 en 19" me tienen enamorado..!

 

 

Yo creo q despues de año y medio ya las he disfrutado jeje, ahora puede parecer que bajo el nivel pero yo no lo veo tan asi ehh!! jeje .. lo siguiente es una pequeña bajadita que las haran aun mas atractivas (aunque ya monto los Sline) ... que decir que estan en VENTAAAA!! si te animas ya ves que precio tienen!! un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llego el momento de enseñar las nuevas llantas!! ahi van.. un saludo a todos y gracias por los consejos..

....

manua4, que decir.... simplemente preciosasss!!!!!! te quedan casi igual de bien que a mi!!!!! :p:drooling: Ahora a disfrutarlasss!!!!

 

Saludotesssssss :thumbsup:

 

 

Gracias MoratA !! llevas las pinzas en rojo no? .. estoy pensando en pintarla en negras, que os parece?.. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llego el momento de enseñar las nuevas llantas!! ahi van.. un saludo a todos y gracias por los consejos..

....

manua4, que decir.... simplemente preciosasss!!!!!! te quedan casi igual de bien que a mi!!!!! :notworthy::laugh: Ahora a disfrutarlasss!!!!

 

Saludotesssssss :lol2:

 

 

Gracias MoratA !! llevas las pinzas en rojo no? .. estoy pensando en pintarla en negras, que os parece?.. un saludo..

 

Manua4 de que parte de Sevilla eres¿? Yo tambien soy de Sevilla, de Camas mas bien :notworthy: Si te animas a pintar las pinzas en negro, me las tienes que enseñar que creo que quedan bastante bien y haber si me animo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno llego el momento de enseñar las nuevas llantas!! ahi van.. un saludo a todos y gracias por los consejos..

....

manua4, que decir.... simplemente preciosasss!!!!!! te quedan casi igual de bien que a mi!!!!! :notworthy::laugh: Ahora a disfrutarlasss!!!!

 

Saludotesssssss :lol2:

 

 

Gracias MoratA !! llevas las pinzas en rojo no? .. estoy pensando en pintarla en negras, que os parece?.. un saludo..

 

Manua4 de que parte de Sevilla eres¿? Yo tambien soy de Sevilla, de Camas mas bien :notworthy: Si te animas a pintar las pinzas en negro, me las tienes que enseñar que creo que quedan bastante bien y haber si me animo.

Un saludo

 

 

Hola OrteS-line, pues soy de Alcala de Guadaira, aver si me animo xq ando entre el negro y el gris metalizado.. con lo que haga colgaré fotitos ;) .. un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MoratA !! llevas las pinzas en rojo no? .. estoy pensando en pintarla en negras, que os parece?.. un saludo..

siii... yo las llevo en rojo, y quedan muy bien, en negro?? pues seguramente tambien quedaran bien, lo que yo creo que casi no se van a apreciar, no???? piensa que nada mas pintarlas te quedaran de vicio, pero a los dos dias, las tendras ya llenas de ferodo, se te veran mates y no luziran, a no ser, que le estes dando, dia si dia no, con el trapito.... es mi humilde opinion.... :notworthy: ya pondras fotikis....

 

Saludotessssss :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.