Jump to content

AUDI EN CANTABRIA


Publicaciones recomendadas

;):roll1: Ya me imagino que este tema no corresponde a este subforo pero asi se enterara todo el mundo:

 

Tengo un A3 y os escribo esto para que NUNCA NUNCA lo lleveis a la audi de santander (audi parayas) yo deje mi coche para reparar un golpe de una piedra en el cubre carter y cuando fui a por el me dijeron que me tenian que pintar la defensa por que la piedra la habia rayado. Yo les comente que no la pintaran por que erea por debajo y no se veia. Cual fue mi sorpresa que cuando fui a recoger mi coche despues de peritarlo habia un rayon de unos 10 cm alado del foco derecho, eloos me calmaron y me dijeron que me la pintarian a la semana siguiente lleve mi coche para que me pintaran la defensa y a los dos dias fuia recogerle.

 

Paso una semana y fui a lavar el coche mi sorpresa es que lo estoy lavando a manguera (no a presion) y el barniz de la defensa empieza a volar, se sequa el coche y ya no tenia ningun brillo le defensa era roja mate.

Me fui al concesionario y se lo enseñe CONTESTANDOME LOS MUY HIJOS DE put* que eso no era su culpa y que esto no tenia garantia entonces imaginaos como me puse.

Les hice una reclamacion y les denuncie en consumo entregando unas fotos y explicando mi tema.

A las dos semanas me llaman LOS cab***ES y me dicen con esa vocecilla cuando usted pueda puede venir a repararlo que se hace cargo este concesionario de u problema.

Lo peor es que esta semana lo tenia que llevar a pintar y me han dado un golpe que tengo que cambiar la defensa delantera.

(si la defensa la hubiera pintado por mi cuenta me hubiera ahorrado diner por que tube que ir unas 8 veces por el concesionario) :fisch::ph34r::az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

pues yo le compre en Cartes y he tenido unas movidas con ellos de la leche,les tengo en juicio y paso de hablar de ellos porque no se merecen nada.

los problemas que he tenido me los han solucionado en hercos Parayas y eso que no les compre el coche a ellos.

ya ves a unos nos va bien con los concesionarios y a otros mal.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.