Jump to content

TELEFONO AGENDA Y BT AUDI QUE SON AMIGUITOS


yosebags

Publicaciones recomendadas

...he podido comprobar, leer y sufrir en mis propias carnes, la serie de problemas que tenemos la gente a la hora de volcar la agenda en el BT de Audi, sobre todo cuando hablamos de NOKIA N70(mi caso), N80 (tambien mi caso), N95 etc etc...Segun tengo entendido a atraves de un amigo el BT de Audi se entiende mejor que con NoKia con Sony Ericsson...bueno esto me lleva a la siguiente pregunta....QUE TELEFONO ME PUEDO COMPRAR (DECENTILLO) Y QUE NO TENGA NI UN put* (SE PUEDE CECIR put* AQUI?)...BUENO PUES QUE NO DE NINGUN put* PROBLEMA CON EL BT???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MI MOVIL SIN PROBLEMAS........... SONY ERICSSON W910i WALKMAN.....

 

Los nokia dan problemas con audi y fiat... un amigo con su bravo y su nokia no le lee los mensajes, con un sony si... saludos

...muchas gracias a todos por las respuestas....por cierto VENDO NOKIA N70 y NOKIA N80 o cambio por mobil interesante o PDA (que no me de problemas con el BT) juajuajuajuajua. Por cierto, como veo que todos poneis fotitos de vuestros "nenes" (como decis) en breve pondre yo alguna de mi A3 SB 170 cv Quattro (a ver si le hago alguna fotito, por lo menos antes de que me de la o**** con el).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la HTC Touch y ningun problema, ademas de ser un buen movil-PDA.

 

Un saludo

 

Yo tengo la HTC Touch y un samsung Z230, con la htc no tengo ningún problema, en cambio con el samsung no se me carga ningún número de la agenda. Además de ir de lujo la HTC (sobre todo por tema de trabajo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI MOVIL SIN PROBLEMAS........... SONY ERICSSON W910i WALKMAN.....

 

Los nokia dan problemas con audi y fiat... un amigo con su bravo y su nokia no le lee los mensajes, con un sony si... saludos

 

Yo tengo el mismo, pero tengo el "problema" que me carga los números del teléfono y los de la tarjeta... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI MOVIL SIN PROBLEMAS........... SONY ERICSSON W910i WALKMAN.....

 

Los nokia dan problemas con audi y fiat... un amigo con su bravo y su nokia no le lee los mensajes, con un sony si... saludos

 

Yo tengo el mismo, pero tengo el "problema" que me carga los números del teléfono y los de la tarjeta... :thumbsup:

 

hostia tio, a mi también es un follón terrible, tengo los números repetidos... no se si es un problema o si es que es asi... tu sabes algo +??????

alguien sabe porqué hace eso,????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI MOVIL SIN PROBLEMAS........... SONY ERICSSON W910i WALKMAN.....

 

Los nokia dan problemas con audi y fiat... un amigo con su bravo y su nokia no le lee los mensajes, con un sony si... saludos

 

Yo tengo el mismo, pero tengo el "problema" que me carga los números del teléfono y los de la tarjeta... :thumbsup:

 

hostia tio, a mi también es un follón terrible, tengo los números repetidos... no se si es un problema o si es que es asi... tu sabes algo +??????

alguien sabe porqué hace eso,????????

 

Es horrible buscar los números así. Además los acentos no los coge y pone "?" en su lugar. Yo estoy por borrar los números del teléfono y tenerlos solo en la tarjeta. Aunque no se porqué me agrega "/M" a todos los de la tarjeta y "/O" a los del móvil... en fin, cosas raras :thumbsup: . Pero al menos cuando me llaman me pone el nombre, cosa que no me pasaba con un nokia que tenia antes y tenia que saberme los números de cabeza :)

Editado por P_BLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MI MOVIL SIN PROBLEMAS........... SONY ERICSSON W910i WALKMAN.....

 

Los nokia dan problemas con audi y fiat... un amigo con su bravo y su nokia no le lee los mensajes, con un sony si... saludos

 

Yo tengo el mismo, pero tengo el "problema" que me carga los números del teléfono y los de la tarjeta... :thumbsup:

 

hostia tio, a mi también es un follón terrible, tengo los números repetidos... no se si es un problema o si es que es asi... tu sabes algo +??????

alguien sabe porqué hace eso,????????

 

Es horrible buscar los números así. Además los acentos no los coge y pone "?" en su lugar. Yo estoy por borrar los números del teléfono y tenerlos solo en la tarjeta. Aunque no se porqué me agrega "/M" a todos los del teléfono y "/O" a los del móvil... en fin, cosas raras :thumbsup: . Pero al menos cuando me llaman me pone el nombre, cosa que no me pasaba con un nokia que tenia antes y tenia que saberme los mumeros de cabeza :)

 

no k cñ significa M y O, a mi también me sale........si, estoy de acuerdo totalemnte... pero mi tarjeta es antigua y sólo coge 100 números y no me caben... además es mejor tenerlo todo siempre en la tarjeta, luego peta el móvil y te quedas partido por la mitad... supongo que venderán SIM para más números pero no se que valen, llamaré a movistar a ver y te cuento, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.