Jump to content

reproductor 1 din!!


naxitoa3

Publicaciones recomendadas

pues estoy mirando radios para cambiar mi concert II,si comprase esta radio,que mas necesitaria??se oirian todos los altavoces......????nose, he oido cosas.....comentar un saludo y gracias.

aqui esta la foto:

 

 

Tambien os adjunto el link de ebay,pa que veais precios...

 

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...E:X:RTQ:ES:1123

post-9815-1223032566.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un Consejo No le pongas marcas de esas que no save ni como se llaman el que las ha hexo, 2 amigos mios le pusieron de esas y nada caca de vaca, o problemas de un tipo o otro. Para mi la mejor que haya visto de ese modelo a sido una JVC el modelo no lo se exactamente pero encuanto lo sepa te lo digo

y la encontrarias sobre unos 200 y pico de segunda mano "creo no te lo hago cierto igual mas o menos " Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues al igual que currito00, pienso que poner marcas de esas al final... lo barato sale caro! te lo digo por experencia propia. en mi anterior coche puse uno traide de los Paises del Este, sin marca y me duró 4 meses, lo cambié tambien por otro sin marca y me duro 5 y al final puse un JVC y de lujo.

Espero que te sirva mi opinion. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.