Jump to content

faros led


devilRS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Para los que no disponemos de mas de 2000e para modificar nuestro a3,para que nos quede mas o menos como el restyling como e he visto a un compañero de foro que tiene un s3 que le a hecho todo a base de pasta y le a quedado de lujo nlujo.

 

Cuando van a salir los faros con led que no sean los orijinales? :crying_anim: :crying_anim:

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si estos han salido hace poco tiempo hará unos meses....y son para los 8L imaginate para los nuestros xDDDDDDD pufff es la pregunta del millon creo yo de todos los post que he leido de las luces diurnas...A ver si cuanto antes mejor las sacan y ya que las sacan que esten bien para ponerlas a nuestros coches ;)...

 

Saludos y a esperar no nos queda otra :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si estos han salido hace poco tiempo hará unos meses....y son para los 8L imaginate para los nuestros xDDDDDDD pufff es la pregunta del millon creo yo de todos los post que he leido de las luces diurnas...A ver si cuanto antes mejor las sacan y ya que las sacan que esten bien para ponerlas a nuestros coches :drooling:...

 

Saludos y a esperar no nos queda otra :thumbsup:

 

Hola!! Yo, desde que tengo mi A3, (abril) he estado buscando los faros con led's diurnos y lo que he podido averiguar es que el A3 8L ya los tiene disponibles y que los nuestros se espera que salgan en el mes de Diciembre, con lo que todavia nos queda esperar un poco. Asi que para navidades todos con faros nuevos!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.