Jump to content

AUDI TT 2.0 S-Line VS TTS


Ninetfashion

Publicaciones recomendadas

Yo no lo pensaba 2 veces,

el sline no sirve para nada, son dos plasticos y apenas se nota la diferencia.

el tts es una obra de arte muuuuuuuucho más exclusiva, mas segura, con mejor equipamiento, mejor coche... en fin, yo no lo dudaba.

saludos

 

Llamar obra de arte a un coche que es el mismo que es 2.0 con cuatro mejoras mecánicas es dejarse llevar un poco por el amor a la marca :unsure: .

Yo, Ninetfashion, lo que me plantearía es un S5, el TTS tiene unas prestaciones muy buenas pero sigue siendo un 4 cilindros apretado y costando unos 52.000 € no creo que te vaya de 10.000 más. Ahora si te gusta tanto la estética del TT me esperaría a ver que hay de cierto sobre los rumores del TTRS que eso ya serán palabras mayores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no lo pensaba 2 veces,

el sline no sirve para nada, son dos plasticos y apenas se nota la diferencia.

el tts es una obra de arte muuuuuuuucho más exclusiva, mas segura, con mejor equipamiento, mejor coche... en fin, yo no lo dudaba.

saludos

 

Llamar obra de arte a un coche que es el mismo que es 2.0 con cuatro mejoras mecánicas es dejarse llevar un poco por el amor a la marca :thumbsup: .

Yo, Ninetfashion, lo que me plantearía es un S5, el TTS tiene unas prestaciones muy buenas pero sigue siendo un 4 cilindros apretado y costando unos 52.000 € no creo que te vaya de 10.000 más. Ahora si te gusta tanto la estética del TT me esperaría a ver que hay de cierto sobre los rumores del TTRS que eso ya serán palabras mayores.

 

El TTS con descuentos de ahora sale por unos 48.000€ o sea que no son 52.000€...Y el S5 no me lo ocmpraba porque se me dispara y estéticamente me gusta más el TTS...

Además, sí que me viene de 10.000€ pk ya sudaré sangre para llegar a él...jaja :notworthy:

 

El S5...lo veo más coche familiar auqnue me encanta,eh? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo pensaba 2 veces,

el sline no sirve para nada, son dos plasticos y apenas se nota la diferencia.

el tts es una obra de arte muuuuuuuucho más exclusiva, mas segura, con mejor equipamiento, mejor coche... en fin, yo no lo dudaba.

saludos

 

Llamar obra de arte a un coche que es el mismo que es 2.0 con cuatro mejoras mecánicas es dejarse llevar un poco por el amor a la marca :ranting2: .

Yo, Ninetfashion, lo que me plantearía es un S5, el TTS tiene unas prestaciones muy buenas pero sigue siendo un 4 cilindros apretado y costando unos 52.000 € no creo que te vaya de 10.000 más. Ahora si te gusta tanto la estética del TT me esperaría a ver que hay de cierto sobre los rumores del TTRS que eso ya serán palabras mayores.

 

El TTS con descuentos de ahora sale por unos 48.000€ o sea que no son 52.000€...Y el S5 no me lo ocmpraba porque se me dispara y estéticamente me gusta más el TTS...

Además, sí que me viene de 10.000€ pk ya sudaré sangre para llegar a él...jaja <_<

 

El S5...lo veo más coche familiar auqnue me encanta,eh? :notworthy:

 

Exacto.

 

Coincido contigo totalmente, yo personalmente, acabé por desechar sudar esa sangre de la q hablas que se traducía en 8 mil pavos más y cuando ya vas justo, es mucha sangre... ja ja pero vamos q si lo ves alcanzable, ni te lo pienses, le pega al de 200 cv un repaso en TODO que lo deja listo.

 

El TTRS se te va a ir de precio muchísimo mas, estaríamos hablando de segmentos de precio totalmente diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo pensaba 2 veces,

el sline no sirve para nada, son dos plasticos y apenas se nota la diferencia.

el tts es una obra de arte muuuuuuuucho más exclusiva, mas segura, con mejor equipamiento, mejor coche... en fin, yo no lo dudaba.

saludos

 

Llamar obra de arte a un coche que es el mismo que es 2.0 con cuatro mejoras mecánicas es dejarse llevar un poco por el amor a la marca :ranting2: .

Yo, Ninetfashion, lo que me plantearía es un S5, el TTS tiene unas prestaciones muy buenas pero sigue siendo un 4 cilindros apretado y costando unos 52.000 € no creo que te vaya de 10.000 más. Ahora si te gusta tanto la estética del TT me esperaría a ver que hay de cierto sobre los rumores del TTRS que eso ya serán palabras mayores.

 

El TTS con descuentos de ahora sale por unos 48.000€ o sea que no son 52.000€...Y el S5 no me lo ocmpraba porque se me dispara y estéticamente me gusta más el TTS...

Además, sí que me viene de 10.000€ pk ya sudaré sangre para llegar a él...jaja <_<

 

El S5...lo veo más coche familiar auqnue me encanta,eh? :notworthy:

 

Exacto.

 

Coincido contigo totalmente, yo personalmente, acabé por desechar sudar esa sangre de la q hablas que se traducía en 8 mil pavos más y cuando ya vas justo, es mucha sangre... ja ja pero vamos q si lo ves alcanzable, ni te lo pienses, le pega al de 200 cv un repaso en TODO que lo deja listo.

 

El TTRS se te va a ir de precio muchísimo mas, estaríamos hablando de segmentos de precio totalmente diferentes.

 

 

Pero al final te compráste el TT o el TTS? :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo pensaba 2 veces,

el sline no sirve para nada, son dos plasticos y apenas se nota la diferencia.

el tts es una obra de arte muuuuuuuucho más exclusiva, mas segura, con mejor equipamiento, mejor coche... en fin, yo no lo dudaba.

saludos

 

Llamar obra de arte a un coche que es el mismo que es 2.0 con cuatro mejoras mecánicas es dejarse llevar un poco por el amor a la marca :laugh: .

Yo, Ninetfashion, lo que me plantearía es un S5, el TTS tiene unas prestaciones muy buenas pero sigue siendo un 4 cilindros apretado y costando unos 52.000 € no creo que te vaya de 10.000 más. Ahora si te gusta tanto la estética del TT me esperaría a ver que hay de cierto sobre los rumores del TTRS que eso ya serán palabras mayores.

 

El TTS con descuentos de ahora sale por unos 48.000€ o sea que no son 52.000€...Y el S5 no me lo ocmpraba porque se me dispara y estéticamente me gusta más el TTS...

Además, sí que me viene de 10.000€ pk ya sudaré sangre para llegar a él...jaja :thumbsup:

 

El S5...lo veo más coche familiar auqnue me encanta,eh? :notworthy:

 

Exacto.

 

Coincido contigo totalmente, yo personalmente, acabé por desechar sudar esa sangre de la q hablas que se traducía en 8 mil pavos más y cuando ya vas justo, es mucha sangre... ja ja pero vamos q si lo ves alcanzable, ni te lo pienses, le pega al de 200 cv un repaso en TODO que lo deja listo.

 

El TTRS se te va a ir de precio muchísimo mas, estaríamos hablando de segmentos de precio totalmente diferentes.

 

Pongo unas mediciones de pruebas propias de km77 para abrir más debate :thumbsup: Primero dejo claro que sé perfectamente que TTS es superior al 2.0 (de hecho si sólo pudiera elegir entre esos modelos iría a por el TTS) pero tanto para decir que le da un repaso en TODO! en el 0-100 todos sabemos que el TTS es mucho más rápido pero en recuperaciones en circulación normal no lo es tanto. Mediciones

Hay que tener en cuenta que el TTS que utilizaron tenía Stronic y el 2.0 era manual, lo digo para que veáis que las décimas de segundo que los separan a mi parecer son ridículas, ahora bien para circuito esas décimas cuentan y mucho, no sé vosotros pero no creo que se hayan esmerado mucho con el TTS.

Editado por zrisics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.