Jump to content

¿Os suenan este par de fotos?


Pedro R

Publicaciones recomendadas


Buenas tardes...

 

Me han constestado los de segundamano, lamentando lo ocurrido, y aconsejandome denunciarlo a la Unidad de Delitos Tecnologicos de la Policia...

 

Creeis que vale la pena por el uso fraudulento de las fotos de mi coche??

 

Saludos

 

Por el uso fraudulento de las fotos no creo pero, si no te lleva muchas molestias, por si alguien le ha hechado el ojo a tu coche, no estaria de mas.

 

Hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jur, no me ha dejado editar :thumbsup:

 

Esto es una reflexión personal pero creo que se debería colocar una marca de agua de estas semitransparentes en todo el centro de la imagen para que no pudiesen recortar las típicas que colocan en los extremos de las imágenes que creo que es lo que se hace ahora. Podría ser una buena solución.

 

Hay programas como PhotoWatermark que son una maravilla y que pueden evitar estos "hurtos"

 

Un saludo cordial y me alegro que lo hayan retirado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes...

 

Me han constestado los de segundamano, lamentando lo ocurrido, y aconsejandome denunciarlo a la Unidad de Delitos Tecnologicos de la Policia...

 

Creeis que vale la pena por el uso fraudulento de las fotos de mi coche??

 

Saludos

 

Por el uso fraudulento de las fotos no creo pero, si no te lleva muchas molestias, por si alguien le ha hechado el ojo a tu coche, no estaria de mas.

 

Hasta pronto.

 

A ver... realmente seria por uso fraudulento de fotos y en todo caso publicidad engañosa jaja. La verdad es que el tio no sabe ni que modelo es, y las fotos las hice muy lejos de casa por lo que mi coche esta tan o tan poco seguro hoy como hace una semana...

 

Lo dejo aqui, que no quiero mas lios...

 

Saludos y gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.