Jump to content

Problema techo audi 100 del 94


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Este es mi tercer mensaje en el foro jejej, pues nada he heredado de mi padre(que desafortunadamente se ha cambiado a la marca de la estrella) un audi 2.3E del 93 o 94 no estoy muy seguro de que año es ...se que es la anterior versión a que cambiase al nombre de a6, y tuve la feliz idea de aspirarle el techo hace una semana, y ayer mismo cuando me fui a subir al coche toda la tela del techo despegada, y he estado buscando por el foro a ver si encontraba como solucionarlo y lo unico un mensaje de otro forero que decia que el techo se quita a tirones, pero me da un poco de miedo a ver si me lo voy a cargar, alguien me puede precisar un poco mas como soltar el techo?

 

 

un saludo a todos y gracias anticipadamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

Este es mi tercer mensaje en el foro jejej, pues nada he heredado de mi padre(que desafortunadamente se ha cambiado a la marca de la estrella) un audi 2.3E del 93 o 94 no estoy muy seguro de que año es ...se que es la anterior versión a que cambiase al nombre de a6, y tuve la feliz idea de aspirarle el techo hace una semana, y ayer mismo cuando me fui a subir al coche toda la tela del techo despegada, y he estado buscando por el foro a ver si encontraba como solucionarlo y lo unico un mensaje de otro forero que decia que el techo se quita a tirones, pero me da un poco de miedo a ver si me lo voy a cargar, alguien me puede precisar un poco mas como soltar el techo?

 

 

un saludo a todos y gracias anticipadamente

 

Que se despeguen los techos es un problema que tienen los coches de su gama y su época, como los Rover, Mercedes, etc. Todos los techos van pegados a la chapa con autoadhesivo, pero antes hay que desmontar las diversas piezas que van atornilladas, como luces, parasoles y demás. Se puede poner otra pieza igual, pero si no quieres gastar mucho puedes volver a pegar con pegamento específico, y listo.

 

Antes de comprar mi 100, el anterior dueño tuvo la gentileza de cambiarme el techo, porque se había despegado de delante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por la informacion

 

para pegarlo he comprado pegamento en spray que lo lei en otro foro...lo que no consegui antes era encontrar como despegar el techo xDxD a ver si con tu informacion y algo mas lo consigo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.