Jump to content

Joyrider

Miembros
  • Mensajes

    92
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Joyrider

  1. PROCURAR PONER UN LINK A ALGUN BRICO RELACIONADO CON COMO DESMONTAR LA PIEZA O PONER FOTO DE DONDE ESTA ESA PIEZA PLEASE
  2. el catalizador no se puede quitar a mi se me jodio el año pasado y tuve que cambiarlo por uno de desguace y como no coincidia bien me lo soldaron aunque puedo cortarte el tubo, la palanca que te interesa el pomo o lo que es la barra de metal¿? el compresor de aire acondicionado es lo que esta debajo del asiento trasero¿? o donde?¿?
  3. Buenas... no se como lo tendras... Pues a mi me harían falta los reles debajo del cuadro, sobre todo uno que se activa cuando se enchufa el aire acondicionado que creo que lo tengo roto, si no te van a servir ninguno pues pasalos todos y así tengo recambios jeje. Y si alguna de las esterillas te sobra por ahí... pues perfect!! Ya me cuentas!! s2 a cual te refieres los que estan donde la puesta del conductor ? o dices detras del velocimetro? de acuerdo a ver si mañana esta alli el coche y puedo ir a por ello supuestamente la grua tardara un par de dias en ir asi que mientras tanto puedo coger cosas Fisicamente estan debajo del velocimetro a la altura de las rodillas cuando te sientas, hay que quitar la tapa de debajo del volante ( vamos encima de los pedales) y voila!!!
  4. Buenas... no se como lo tendras... Pues a mi me harían falta los reles debajo del cuadro, sobre todo uno que se activa cuando se enchufa el aire acondicionado que creo que lo tengo roto, si no te van a servir ninguno pues pasalos todos y así tengo recambios jeje. Y si alguna de las esterillas te sobra por ahí... pues perfect!! Ya me cuentas!! s2 a cual te refieres los que estan donde la puesta del conductor ? o dices detras del velocimetro?
  5. mis conocimientos de mecanica a tanto no llegan como para desmontar los frenos sorry
  6. Si alguien quiere algo q lo pida se lo doy gratis, solo pagaria los gastos de envio salvo que sea de Cantabria Un saludo!
  7. por carretera sin entrar a ciudad me ha chupao poco poco....joooo y le tengo que cambiar no!!!!!!!!!
  8. en Torrelavega en desguaces becerril hace tiempo vi un audi 80, despues hay otro desguace un poco mas adelante de quijas yendo por la carretera vieja a mano derecha
  9. Es raro... mi 100 2.2 que es un motor similar, me gasta a los 120km/h conduciendo modo abuelo unos 7,5-8,3 litros. (solo media de autopista) ¿Quieres decir que no tenias algo mal en ese motor? es que yo por autovia solia ir a 140-150 si no era un pelillo mas......(se que me criticareis por ello) y tambien andaba por ciudad bastante y claro el consumo se me dispara, a parte de que yo creo que chupa muxo de por si igual si que hay algo mal por eso quiero comprobar ahora cuando vaya a valladolid por autovia lo que me consume
  10. este finde voy a hacer mi ultimo viaje a Valladolid, el año pasado hice mi primer viaje largo hasta alli a finales de septiembre y ya que son las fiestas y q mi novia es de alli pues aprovecho y me despido del coche como dios manda con otro viajecillo pa rememorar los buenos tiempos, tarde cosa de 1h50minutos en llegar desde torre una media de unos 115km/h mas o menos y me chupo alrededor de 10L/100km porque en ir y venir me comio justo medio deposito a ver esta vez a cuanto asciende ya os contare el domingo
  11. eso ya se da por supuesto obviamente....con la ilusion que me haria poder decir ese retrovisor era de mi coche!!!! menos mal que algo sigue por ahi andando y en buenas manos!
  12. si quieres mi motor!!! jajaj eso si chupa un wevo pero me haria ilusion que el corazon de mi coche siguiese vivo por ahi y mas aun por Cantabria!!
  13. jope vaya suerte a mi tambien me gustaria poder hacer eso pero claro el coche es de mis padres y dependo de ellos ademas yo no puedo permitirme arreglar el coche y dejarle nuevecito que soy estudiante y no trabajo.... encima ya es un poco tarde porque hay que entregarlo para que nos quiten los 2000€ :notworthy:
  14. ahora es cuando yo digo pues soy de cantabria y mi audi 100 2.3 va a ir al desguace..... :notworthy: tu 80 que motor tiene?
  15. aun no me han dicho nada de si lo tengo que entregar o no pero vamos que tenerlo en el garaje de casa de mis abuelos alli abandonado sip me traeria buenos recuerdos y pensar que en el desguace empezaria a dormir a cielo abierto y a pasarlo mal...aunque bueno sus piezas podrian ayudar a otros que quisiesen mantener su tesoro! jeje si me lo quedo y se ha dao de baja seria posible en un futuro volver a sacarle y darle de alta o algo¿?
  16. Desgraciadamente me separan a la fuerza de mi Audi 100 2.3 , a pesar de mis casi 21 años a falta de un mes llevo casi 4 conduciendo este coche, mi padre me enseño con él y me dejaba llevarlo por el pueblo hasta que me saque el carnet, después estuvimos compartiendolo hasta que el año pasado a principios de agosto lo cambio porque le consumia mucho y estaba ya mayorcito, como no le daban nada por él me lo pude quedar, tras un añito nosotros solitos muchos kilometros, mucho gasto en gasolina y algun que otro fallo me lo cambian, yo no quiero pesar de los casi 3500e que he gastado de mi bolsillo en gasolina porque le tengo un cariño que ni os imaginais, y a falta de una semana para que nos entreguen el nuevo (ford focus 1.6tdci) estoy contando los dias y disfrutando en la medida de lo que puedo de el, ayer me saco mi novia la tira de fotos con él aunque me dejo con las ganas de tener una foto de ella en bikini lavandome el coche y mira que lo intente <_< con el buen recuerdo que seria...jajaj El coche marca 284173Km y se paro hace ya dos años echando cuentas de los kilometros que hago al dia le calculo alrededor de 100000 ya sumados mis paseos y otros viajes xD, y de consumo me andaba alrededor de 17L/100Km o mas, porque circulaba bastante por ciudad y encima tengo el pie derecho muy pesado. Ahora ya las ruedas las tiene superdesgastadas, los amortiguadores hay que cambiarlos, y el coche ya no vale el dinero que hay q invertir en el aunque para mi vale mas que un ferrari o similares....en definitiva adoro mi coche :notworthy: Por cierto ha sido un placer pertenecer al foro y poder escuchar vuestra sabiduria sobre todo la de los maestros de los bricos que vaya cracks me he guiado bastante de ellos, un saludo a todos! espero poder volver a formar parte algun dia de la familia audi otra vez....y sobre todo de la de los clásicos!! Dos cochazos!!!!! el mio es el de la derecha jejej Esta foto y la siguiente son para el recuerdo de mi gran amigo Mikel, que hace un mes fallecio en un accidente junto con otro chaval y chavala a los que apenas conocia yo, la verdad es que desde eso lo de correr con el coche ya rara vez aunque ayer por autovia tuve que hacerlo momentaneamente para despedirme de mi coche xD que me da pena pensar que de estas fotos lo unico que va a quedar voy a ser yo solo ..... y me deprimo aún mas Muy grande Mikel!!!!! Bueno y asi me despido!!!! Si podeis no os separeis de vuestros coches!!!!! Algun dia espero poder postear un comentario que ponga.... Me he vuelto a comprar otro audi 100!!!!! Un saludo!!! :clap:
  17. jod** tio se lo que estas pasando yo tambien le cambio!!! me queda una semana con el solo!!!
  18. jijjijiji yo soy de la otra orilla......del rio ehhh!!!! De Miengo!!!!
  19. yo queria pulirle porque no brilla nada, la pintura esta bien pero no brilla eso si despues del estropicio del otro dia tiene zonas de color blanco....y eso que le pase bien el trapo pa quiarle los restos...