jurbo Publicado 12 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 El sábado por la mañana salí a las 10 de Conil dirección Cádiz para ir al concesionario VW de la zona franca, y cuando ví cómo se estaba poniendo la carretera de coches ... y sólo de imaginarme las colas que habría un poquito más tarde, me dí la vuelta y me volví para casa. Yo os recomendaría que madrugárais un poquito, que más vale estar una hora esperando en el karting, que estar 1 hora metido en el coche, en una cola, y que se nos pase la hora de la reserva del karting No sé, yo como muy tarde saldría de Sevilla a las 9 ó 9:15. La autopista os la quitáis en unos 45 minutos creo, y de Puerto Real al karting, si hubiera retención a esa hora sería poquita, así que más de 3 cuartos de hora no creo que echéis. Y esos 15 minutos que sobran, pues para echar una meadilla antes de subirse al kart, y comentarle a vampiro lo rápido que ha ido por la autopista Yo ya tengo la neverita lista para meterle condumio y luego comprar el hielo, también tengo la sombrilla, un poco deteriorada la pobre(me he dado cuenta este finde) pero que estará encantada de quitarnos un poquito el solete. Cada uno que se lleve lo que pueda/quiera/necesite. Y aunque allí haya chiringuito, mi bocata para la merienda no me lo quita nadie ... y ese KAS de naranja casi congelado rodeado de cubitos de hielo ... jajaja Voy a buscar la lista de asistentes, que ya ni me acuerdo quienes ibamos, y si Ronaldi leyera esto antes del sábado, que llame "ar Paco" del Puerto, que no dió señales de vida desde que se casó en Mayo, y me tiene preocupado. Si no sabeis cómo llegar al Karting no tenéis más que decirlo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 no se como llegar al karting!!!! Asistentes sevillanos a las 9.00 en los aparcamientos del carrefour ok? Ehhh jurbo que te prometo que voy a ir lentito por la carretera, el sabado viniendo de malaga consegui hacer 100 km sin pasar de 120 km/h, ufff un record!!! Responder
aitor2001 Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 no se como llegar al karting!!!!Asistentes sevillanos a las 9.00 en los aparcamientos del carrefour ok? Ehhh jurbo que te prometo que voy a ir lentito por la carretera, el sabado viniendo de malaga consegui hacer 100 km sin pasar de 120 km/h, ufff un record!!! El karting está en el km 16 ó 17 de la N-340, pero de todas formas se ve a la izquierda desde la carretera (si vienes de Cádiz), no tiene pérdida. Responder
jurbo Publicado 13 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2004 Cortesía de mi "zeñora ezpoza"(yo iba al volante, aunque en un atasquito*), os pongo unas fotos que hicimos el pasado fin de semana suponiendo que os harían falta. Esto es en sentido Conil->Cádiz, pero estoy seguro que os ayudará, además no tiene pérdida. Una vez que paséis el campo de golf que veréis a la derecha... no tardaréis más de 1-2minutos en ver esto: Se puede ver el kilómetro (Vaya memoria tienes Aitor) Y como véis, el karting se divisa desde la carretera, así que no tendréis que usar los GPSs Lo veríais en sentido contrario, repito, veríais una casa amarillita, con un dibujo de un kart. Lo que se ve en la foto vamos, PERO esta foto está hecha en el sentido contrario al que vendríais vosotros. Para entrar, sino recuerdo mal, tendréis que seguir tal y como vais, y un poco más adelante, dar la vuelta(360º) en la próxima rotonda que veais y desandar lo que ya habíais andado, en sentido contrario. Una vez lleguéis de nuevo a la altura del karting(unos metros antes de donde está hecha la foto), salir por un carril de "servicio" que hay a mano derecha, y listos. ¡Ah! Esto es lo que os podéis encontrar un Domingo cualquiera sobre las 20:00: ¿Algo más? Responder
yodespacio Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Gracias Jurbo, espero disfrutar en esas tierras, lo de que la zona que he escojido es un poco "pijita" ya me lo habían comentado, pero tambien me comentaron que es una zona tranquila y familiar, y como yo voy con los "churumbeles" como tu bien dices, pues para mi creo que será ideal (aunque no se si me acostumbraré a tanto calor). Saldré de aquí la noche del viernes 24 para llegar ahí sin prisa el 25 por la mañana. Como me llevaré el portátil por razones de trabajo ya os contaré desde allí como me va. Tomo nota de la localización de la pista de karts a ver si tengo tiempo de catarla. Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Deberiamos ir confirmando para tener mas claro todo los que vamos: YO VAMPIRO A3, CONFIRMO MI ASISTENCIA. Aitor hemos quedado con memphis en el carrefour de Jerez Responder
Memphys Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Hola a todos, en mi opinion, los que vienen de Sevilla podriamos kedar en Jerez, en el carefur mismo, si veniis por autopista, que esta en la misma dirección nada mas salir de esta. Allí podemos kedar a las 10h, ya que tenemos que cruzar todo Jerez y luego tirar para El Colorao. Os recuerdo a las 11 hemos kedao allí, pero seria bueno llegar un poco antes para ir apuntando a los pilotos, sorteando los coches y eso. Bueno ya me direis si os espero en Jerez o nos vemos allí en el karting. Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 En jerez memphys asi ademas te grabo un ratito jejeje; en el colorado no habra problemas con los coche sno Responder
Memphys Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 NO te preocupes, los coches los tenemos justo al lado y a la vista. Esta es la mejor foto que tengo donde se pueden ver donde vamos a dejar los coches. Si no te gusta, contratamos a un seguridad,... Responder
aitor2001 Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Pongo aquí la última lista de asistentes que tengo, si alguno no va a venir, que lo diga, porque si falta el día de la kdd pasará a la lista negra y eso no es bueeeenooo :D - Vampiro_A3 - Memphys - Pires - Serg|0nT - TOPO - Jurbo - Ambition_A3 - Ronaldi - Mario A6 - Lobo - Aitor2001 Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Mi asistencia ya esta confirmada, BUENO PUES NO SERIA MALA IDEA ESO DE UN SEGURIDAD JEJEJEJEJE Responder
jurbo Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Vampiro conducirá con un ojo puesto en la pista y el otro en su coche Tranquilo Vampiro, que allí no llegan ni los ladrones además como ves, los coches se ven desde el circuito. ¿Cómo es que arroy no quiere echar un día en la playa con la esposa y el churumbel? :blink: Saluditos a todos Responder
Vampiro_A3 Publicado 14 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Esta vez viene mi novia y la amiga, que podran estar pendiente del carro y yo correr tranquilo Responder
Pires Publicado 14 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2004 Yo también confirmo mi asistencia (voy solo en mi TT) a los karts y después a la playa (más bien al chiringuito). Tendremos que organizarnos para hacer algunas fotos, porque si no al final, unos por otros, la casa sin barrer... Al final ¿dónde hemos quedado? :o Saludos Responder
Vampiro_A3 Publicado 15 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2004 los de sevilla hemos kddo a las nueve en el carrefour y a las 10 en el carrefour de jerez el cual tiene que poner memphys el plano, donde te esperamos pires Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.