jurbo Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Yo el fin de semana que viene pasaré por delante y, si nadie lo ha hecho por entonces, entraré a preguntar. Por cierto, a ver si logramos resucitar al gran "gadimag"(A4 Avant 1.8T) que desde que se casó no se ha vuelto a conectar... espero que no lo tenga castigado la mujer. Si Ronaldi puede, que lo llame y le comente lo de la KDD. Brummm brummm esto empieza a arrancar Responder
Ambition_A3 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 yo voy con vampi e? asi que me apuntais, un saludo a todos Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Comingo sabes qeu puedes cointar aitor yo menos la del todas las demas fechas puedo asi que la que decida la mayoria, me apunto a lo que haga falta hajajajjaja Responder
aitor2001 Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 ...yo menos la del todas las demas fechas puedo... cual??? vale que los andaluces, por lo general, se coman letras por su forma de hablar, aun así os entiendo dado que tengo profesora particular en casa (mi parienta es gaditana) pero que os comais palabras enteras!!! ufff, me lo poneis dificil, voy a tener que hacer un cursillo extra de verano Vampiro dime que finde no puedes y lo quitamos. Y a Jurbo, parece que tu también tienes un finde que no te cuadra para quedar, si dices cual, también lo quitamos y así seguro que todos quedamos contentos, salvo el que no pueda ningún finde de julio. También os recuerdo a todos los asistentes y a los que no, es decir, a todos los que leais este post, que sería de agradecer que incluyais en vuestra firma un enlace a esta kdd. De esta manera podrán enterarse hasta los foreros mas despistados. muchas gracias, y nos vemos en la playita Aitor Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 uy uy uy vaya fallo la del 24 Responder
ronaldi Publicado 24 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2004 Parece mentira q te olvides de mi,aunque querais no podreis libraros de mi Responder
aitor2001 Publicado 25 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 He actualidado la lista de asistentes y fechas y la he puesto en el segundo mensaje de este post, para tenerla mas a mano y no tener que andar buscando en que página estaba la dichosa listita Teneis que decirme que fecha no podeis quedar para eliminarla, y la que sobre esa será. Tenemos: - 10 de julio - 17 de julio - 31 de julio PD: yo no soy el organizador, pero me gusta ayudar cuando puedo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2004 yo creo que el 17 es el dia perfecto Responder
Mario A6 Publicado 27 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2004 Hola a todos, compis, Aitor apuntame , voto por el 10 de julio, salu2. :blink: Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Atencion seños aitor, he estado hablando con Memphys y Ambition A3, los dos me han dicho el dia 17, asi que yo opino lo mismo 3 VOTOS para el DIA 17. Responder
aitor2001 Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Repito, YO NO SOY EL ORGANIZADOR pero seguiré hechando una mano mientras pueda a organizar esta kdd de Vampiro y Memphys, en fin... Bueno, ya puestos, te apunto Mario A6, pero parece que la fecha que mejor cuadra a la mayoría es el 17 de julio, ¿podrías venir ese día?, si es así quedará como establecido el día de la kdd el 17 de julio. Agradecería que respondieses lo antes posible. Responder
jurbo Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Yo el 17 creo que lo tengo libre así que ... Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 (editado) aunque no lo tengas libre te rapto jurbo y no te escapas ni con SUPERMAN. Ante todo agradecer a Aitor el interes que esta poniendo y con las ganas que lo esta preparando, he estado hablando con el organizador master, MEMPHYS, me comenta que ne los kart ahi que esta sobre las 11.00 y dice que una hora buena para quedar seria de 10 a 10.15 en jerez (el plano ya lo esta haciendo para los que vamos de sevilla), asi que los de sevilla tendriamos que salir a las 9.00 aprox, ufff que madrugon. Venga empezar a contestar haber que os parece. PD: Los que salimos de sevilla podiamos quedar todos en donde hacemos las kdda sevillanas e ir juntos ok Editado 28 de Junio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
aitor2001 Publicado 28 de Junio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 Bueno, veo que Memphys está vivo todavía en ese caso sería lo suyo hablar con los del karting para concretar el precio por el grupo y tiempo, como se hizo en sevilla donde salio todo muy bien. No se si Jurbo se pudo pasar este finde por allí y preguntar algo, dime si sabes algo. Yo no pude pasarme. Podríamos kedar todos juntos en el mismo karting (salvo los que vengan de sevilla y queden antes) que es muy fácil llegar, dado que está junto a la N-340 a la altura de El Colorado (ya pondré en que kilómetro está, pero se ve desde la carretera) Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Junio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2004 (editado) Al de los kart a quedado en llamarlo memphys que es amigo suyo en eso ya os contesto yo el precio vale. A mi lo de quedar en el karting me parece bien como querais entonces mejor a las 10.45 en el karting Editado 28 de Junio del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.