jurbo Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 Y aquí os pongo otra candidata. La tres fotos que os pongo están tomadas desde el mismo sitio, para que os situéis mejor. En esta playa sí que puede haber más gente, porque es mucho más conocida, seguro que más de uno la reconoce. Esto está a no más de 15 minutos del karting, contando con que el tráfico sea denso. La verdad que podría estar un rato poniendo fotos, pero tampoco creo que haga falta. Un saludo :-) PD: Sí, no pongo los nombres de las playas a posta, son miiii tesssooooro <_< El que quiera saber dónde están, que venga a la KDD. Responder
jurbo Publicado 5 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 La ventaja que tiene esta playa es que se aparca "paralelo" a la playa, junto a esa barandilla de madera que véis en la próxima foto, que no está a más de 10 metros de la playa, no hay vigilante, pero vamos, que no creo que haga falta Bueno, pues espero que os gusten <_< Responder
Vampiro_A3 Publicado 5 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2004 JURBO POR MI PERFECTO, pero lo que tengo claro es quye me pongo la sombrilla al lao del coche jejej, no me fio ni un pelo de las playas en la ultima que estuve en el portil me rompieron el cristal con el guardacoches y todo despues de haberle sortado tres eurazos, asi que contra mas tranquila y que se vean los bugas mejor, mas que mejor Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Estimados amigos de momento comentaros que no se si podre ir a la kdda, tengo que dejar el coche el lunes en el taller y no se si me lo tendran para el sabado, bueno con mucho dolor ponerme en interrogante Responder
aitor2001 Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Estimados amigos de momento comentaros que no se si podre ir a la kdda, tengo que dejar el coche el lunes en el taller y no se si me lo tendran para el sabado, bueno con mucho dolor ponerme en interrogante Desde cuando es obligatorio tener coche para ir a una kdd. Seguro que a algún sevillano no le importará llevarte. Aquí lo importante es el espíritu ASI y a ti te sobra. Pero si es necesario te voy a buscar a Sevilla!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 6 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 si voy tendre que ir en el passat V6 2.5 150 cv tdi del viejo, pero no me ahce mucha gracia, bueno entonces lo dicho os mantendre informado haber si lo cab...rr....oo..nn....ee....s... estos me dan ya una solucion Responder
Lobo Publicado 6 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2004 Joer Aitor, tienes toda la razón No he comentado en ningún momento que me apuntaba a ésta quedada. Contad conmigo también que una de pescaitos fritos con periñaca acompañando al plato y amenizado todo con tanto "audioso" junto, es pa no perderselo. Venga amigos, salu2 a todos y que sigan animándose que las Playas de Cai son la mejores. Responder
aitor2001 Publicado 7 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 Muy bién lobo, quedas "oficialmente" apuntado a la kdd. Verás lo bien que lo pasamos. Os recuerdo a todos que preparéis las neveritas llenas de bebida refrescante porque va hacer calooooor..... Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 aitorr muchas gracias por el ofrecimiento de ir a recogerme lo mas seguro que al final vaya en el de mi papa que no esta nada mal. Responder
Vampiro_A3 Publicado 7 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 7 de Julio del 2004 jajaj ya nos han puesto en destacados Responder
JVILLEGAS Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 muy bien mamones B) me voy a Galicia desde el Jueves 14 una semanita y los gallegos organizan la suya el dia 10 y vosotros el 14 muy bien cab***cetes todos Responder
jurbo Publicado 8 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2004 JVILLEGAS no te pienses que nos compinchamos para jod**te y que no puedas venir a la KDD ¿Ya nos veremos en la próxima no? Que disfrutes de Galicia amigo, yo estuve hace unos años y es preciosa, y en Septiembre volveré. Un saludo hombre, que hacía tiempo que no te veía. PD: Revisa el foro de CarAudi o de Compra/Venta, que hay gente interesada en tu Simphony. Responder
yodespacio Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Me acabo de enterar de vuestra quedada en Chiclana y me da bastante rabia (en el buen sentido), por que yo me voy para Chiclana de la Frotera el día 24 de Julio de vacaciones, tengo un viaje largo desde Asturias, pero así disfrutaré más de mi Audi. Me voy con mi mujer y los dos niños a pasas un poco de calor y a disfrutar de esas playas y pueblos. Por cierto, es la primera vez que voy a Cadiz y me hospedaré en los apartamentos Sol-Meliá de Novo Sancti Petri, a ver si alguien me puede contar que tal es aquello y me diga de algunos sitios para ir a comer o cenar con la familia, estaré 7 días y he leido en Internet diversos comentarios sobre los problemas de ruido que causa la movida nocturna por aquella zona, no me molesta gran cosa mientras sea los fines de semana, pero si es todos los día me preocuparía un poco más por el sueño de los niños (tienen 4 y 1 años). Pues nada, como para la KDD llego tarde que la disfruteis y tengais buen día (perdón, no me acordaba que allí siempre teneis buen día, por Asturias cuando organizas algo al aire libre, aunque sea en verano, hay que rezar para que no te lo estropée la climatología). Responder
jurbo Publicado 11 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2004 Magnífica elección yodespacio. Conozco muy bien la zona donde vas, precioso, super tranquilo, y playas preciosas y con no mucha gente. Bueno, justo delante de donde te quedas sí que hay gente, pero si cojes el coche, en 5 minutos estás en una playa para tí y tus churumbeles, allí haremos la KDD. Ruido, pues hombre, los apartamentos del Sol Meliá son muy coquetos, pero tienen la pega de que justo delante, en el parquecito, hacen botellona los viernes y sábados. Allí los tendrás emborrachándose como cubas hasta las 3 de la mañana, que se irán a los chiringuitos de la playa, que por la noche convierten en discotecas de la calaña de sodoma y gomorra para esta juventud perversa que hay hoy en día(jajajajaja). Con todo y eso, si el apartamento que te dan no está "en primera línea de carretera", no deberías sentirlos demasiado. No dejaría de ir allí por miedo a tener ruido, porque, dime qué sitio en verano puede alguien garantizarte que no vas a tener ruido. Si este verano estoy viendo como, ni las playas que yo creía que serían "desconocidas para siempre" cada vez más se están llenando de gente Cerquita tienes una especie de locales comerciales un poco pijitos, porque, para qué te voy a mentir, has escojido un sitio pijillo, allí el que no juega al golf es un bicho raro Y bueno, ya sobre el terreno, cuando estés por aquí lo pones en el foro, y te intento decir algún sitillo para alimentarte como es debido. Seguro que te encantará el sitio, y volverás Responder
Vampiro_A3 Publicado 12 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2004 bueno para los que salgamos de sevilla a que hora quedamos y en donde???? contando que ahi que estar alli a las 11.00 y a velocidad moderada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.