Jump to content

Discos de frenos, pastillas ...


AngelitoEros

Publicaciones recomendadas

OLAAAAAAAAAAAAA A TODOS.. :clap1:

 

Me gustaria saber que marcas usais para los discos delanteros y traseros, que tipo de pinza y el liquido de frenos y que me recomendais para una A3 TDI,126 cv reales y llanta 16,

espero muestras respuestas,

 

 

GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO... :thumbsup:

 

SALUDOS...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Angelito.

 

Bueno, personalmente te escribo que yo llevo Brembo deportivos rayados en el eje delantero, anteriormente eran también perforados. Como pastillas puedes ponerle bien la misma marca o bien Galfer aunque depende del presupuesto del que quieras desprenderte.

 

Si ya de por si cambiando las pastillas por unas buenas deportivas y discos delanteros se obtiene unos más que muy notables resultados en frenada, imagínate si lo mismo lo aplicas al eje trasero.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo en la parte trasera tengo puestos unos Brembo, lisos, ya que no los hay ni rayados ni perforados..., y unas pastillas Nécto Altas Prestaciones, y bueno, sinceramente no noto mucha diferencia respecto a lo de serie, pero hay que tener en cuenta que donde realmente frena es de la parte delantera.

Para el eje delantero, tengo preparados unos discos Brembo Serie Oro :p y a ver que pastillas le pongo, imagino que unas Ferodo Racing 2500DS o lo que me aconseje el que me vende los discos.

Decir que los precios para mi son "bajos" ya que me hacen un descuento de entre en 40% y 60% según productos, y no me cobran nunca iva.

 

Un saludete ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.