Jump to content

Mueble 2Din


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

wenas!!!

 

al poco de comprarme el coche estuve investigando el tema del paso de 1 DIN a 2 DIN y me pasaron un listado de las piezas necesarias entre ellas el "esqueleto" del que habláis... si no recuerdo mal el precio en el concesionario era algo menos de 50 euros (creo que unos 47). En ebay lo más barato que lo he visto está por unos 30 de segunda mano... no sé por cuanto te ofertan el que acaba en "C" pero según lo que te pidan antes de comprarlo de segunda mano sin saber si te va a funcionar mejor cómprate el original por menos de 50 euros!

 

 

saludos!!!

 

Si, eso haré ya que nadie me asegure que valga..Así que para lo que és, compraré el A.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo he cambiado de 1 dim a 2 dim y con paciencia y sin prisa, NO HAY NINGUN PROBLEMA.

 

por cierto compre el mueble en ebay con los 2 adaptadores del rns-e por 90 euros+16 de gastos de envio

 

 

saludos

Editado por Tolofer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cambiado de 1 dim a 2 dim y con paciencia y sin prisa, NO HAY NINGUN PROBLEMA.

 

por cierto compre el mueble en ebay con los 2 adaptadores del rns-e por 90 euros+16 de gastos de envio

 

 

saludos

 

Yo quiero el mueble, pero no para meter el RNS-E, sino un 2Din kenwood GPS, bluetooth, Divx, Ipod..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cambiado de 1 dim a 2 dim y con paciencia y sin prisa, NO HAY NINGUN PROBLEMA.

 

por cierto compre el mueble en ebay con los 2 adaptadores del rns-e por 90 euros+16 de gastos de envio

 

 

saludos

 

Yo quiero el mueble, pero no para meter el RNS-E, sino un 2Din kenwood GPS, bluetooth, Divx, Ipod..

 

Saludos.

 

sabes que tenes que comprarte a botonera del esp el warning y los botones ciegos mas el tarjetero poque lo de 1 din no te valen aparte un cable por lo que tengo oido para la conexion de la concert 3 pero si es radio que no es de serie creo que no hace falta

 

 

por cierto perdon por m incultidad pero que c*** es una dremel como una sierra

post-30671-1223416899.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he cambiado de 1 dim a 2 dim y con paciencia y sin prisa, NO HAY NINGUN PROBLEMA.

 

por cierto compre el mueble en ebay con los 2 adaptadores del rns-e por 90 euros+16 de gastos de envio

 

 

saludos

 

Yo quiero el mueble, pero no para meter el RNS-E, sino un 2Din kenwood GPS, bluetooth, Divx, Ipod..

 

Saludos.

 

sabes que tenes que comprarte a botonera del esp el warning y los botones ciegos mas el tarjetero poque lo de 1 din no te valen aparte un cable por lo que tengo oido para la conexion de la concert 3 pero si es radio que no es de serie creo que no hace falta

 

 

por cierto perdon por m incultidad pero que c*** es una dremel como una sierra

post-30671-1223416899.jpg

 

Sí, tengo todas las referencias preparadas para pedir del cambio de 1Din a 2Din, del post referencias útiles. :thumbsup:

 

dremel.jpg

 

Esto es una dremel..

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.