Jump to content

Mueble 2Din


BoMBaI

Publicaciones recomendadas

Quiero hacer el cambio de 1Din a 2Din..y en el post de referencias pone que el mueble tiene que ser la referencia 8P0 858 005 A, y me ofrecen uno 8P0 858 005 C procedente de un cabrio a buen precio, y me gustaría saber si alguien me podría asegurar si vale para un A3 8P del 2006.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Juraria que no xq me parece que mi colega lleva uno de estos (es un a4 cabrio) y

son esquinas.

 

Tambien tienes la posibilidas de ir a narauto comprar una de las que ellos

venden por algo menos de 30 euros , lo que tienes que hacer es separarlo

ya que viene con 2 huecos para poner el cargador y el radio cd quitas la separacion del

medio y tienes un 2 din.

Creo que tengo alguna foto x ahi.

Si te interesa me la pides y te haces una idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje .. me lo olía!! ...

 

pues el mueble a simple vista parece que te valdría, imagino que sólo varía la ref en esa letra, porque es el indicador d al coche al que pertenece, q tampoco qiere decir que sean distintas.

 

lo mejor es preguntar en el conce si hay alguna diferencia entre ambas (aunq igual allí te lían mas de lo q te puedan resolver .. jeje)

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ALGUN BRICO PARA PASAR DE 1 DIN A 2 DIN EN UN AUDI A3 DEL 2006??? NO LO ENCUENTRO... JOU.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=139740

 

en ese link tienes un brico.

 

yo lo he cambiado yo mismo, y te puedo decir q no es dificil, pero sí que hay q tener mucha paciencia y calma (sobre todo para sacar el mueble) ... hay que quitar muchísimos tornillos antes de poder llegar a sacarlo y luego el muebe es ancho y tienes q moverlo cientos de veces para coger justo el lado y no romper nada.

 

luego otra cosa dificililla es la adaptación del clima (ya que los bordes hay q cortarlos) .. lo mejor, una dremel .. yo me guíe por medidas que decían en el foro y que tomé yo .. tb por la parte trasera del clima cogí como guía un par de salientes .. y luego fui limando (tb con dremel) hasta dejarlo bien .. en la presentación de mi coche tienes fotos de como quedó .. con paciencia parece q viniera de fábrica! :cfsd1:

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que cortar el clima? dios mio, no m atrevo, no m atrevo... :thumbsup: jajajaj, weno, poco a poco vere si voy echandole huevos... jajaja

 

yo no me atrevía y al final quedé contentísimo con el resultado!! .. la verdad es q da un poco de yuyu , pero cortando poco a poco y sobre todo y eso sí, con DREMEL .. queda bien .. pero la Dremel es imprescindible para un buen acabado.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas!!!

 

al poco de comprarme el coche estuve investigando el tema del paso de 1 DIN a 2 DIN y me pasaron un listado de las piezas necesarias entre ellas el "esqueleto" del que habláis... si no recuerdo mal el precio en el concesionario era algo menos de 50 euros (creo que unos 47). En ebay lo más barato que lo he visto está por unos 30 de segunda mano... no sé por cuanto te ofertan el que acaba en "C" pero según lo que te pidan antes de comprarlo de segunda mano sin saber si te va a funcionar mejor cómprate el original por menos de 50 euros!

 

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.