Jump to content

DUDAS Q5


tgn

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos,

 

Lo primero agredeceros la cantidad de inbformación que muchs de vosostros estais posteando en el foro, y que nos permite a los demás a clarificar muchas de las dudas que nos surgen.

 

De todos modos tengo un par de dudas que me gustaria compartir con vosotros.

 

1.- ¿Que altura tiene el porton completamente abierto? En ninguno de los 5 o 6 consecionarios donde lo he preguntado han sido capaces de contestarme. Ahora que dentro de poco va estar fisicamente en Audiforum de MAdrid será más facil contrastarlo, pero al vivir en BArcelona me resulta un poco complicado. De todos modos si alguien dispone de la atura del porton del Q7 me ayudaría enormemente como referencia.

 

2.- Al configurar el coche en la web de audi aparece como de serie el tintado de las lunas traseras, lo raro es que también aparece como opción. ¿Alguien sabe algo?

 

Mi idea es hacer el pedido en las proximas dos semanas como máximo.

 

De nuevo muchas gracias a todos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes a todos,

 

Lo primero agredeceros la cantidad de inbformación que muchs de vosostros estais posteando en el foro, y que nos permite a los demás a clarificar muchas de las dudas que nos surgen.

 

De todos modos tengo un par de dudas que me gustaria compartir con vosotros.

 

1.- ¿Que altura tiene el porton completamente abierto? En ninguno de los 5 o 6 consecionarios donde lo he preguntado han sido capaces de contestarme. Ahora que dentro de poco va estar fisicamente en Audiforum de MAdrid será más facil contrastarlo, pero al vivir en BArcelona me resulta un poco complicado. De todos modos si alguien dispone de la atura del porton del Q7 me ayudaría enormemente como referencia.

 

2.- Al configurar el coche en la web de audi aparece como de serie el tintado de las lunas traseras, lo raro es que también aparece como opción. ¿Alguien sabe algo?

 

Mi idea es hacer el pedido en las proximas dos semanas como máximo.

 

De nuevo muchas gracias a todos.

 

Un saludo

 

No te preocupes por ver el coche, casi con seguridad a finales de octubre estará en casi todos los conces.

 

Me pareció ver una cota de la altura del portón abierto en alguna web, pero no me acuerdo dónde.

Yo creo que la parte alta del portón se tiene que ir a unos 2.10 por referencia de una foto que te dejo

Si tienes problemas de altura en el garaje, con la opción de "portón automático" puede regularse el ángulo de apertura, lo que no sé y si se puede hacer también en el manual.

 

Los cristales oscurecidos son opcionales y no de serie. Debe ser un error del configurador, también ocurre con climatizador 3 zonas.

 

Saludos

post-35038-1223227291.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.