Jump to content

CIRQUE DU SOLEIL


juasma4

Publicaciones recomendadas

Pues, que no se si a alguno de vosotros os pasado, que me llaman el otro dia de Audi y me dicen que me mandan 2 entradas para el circo, en Barcelona. Y yo pienso..., vaya dos entradas me van a mandar... seguro que de las peores localidades.

Pues me equivoqué. Buenas entradas, cocktail de bienvenida con un aperitivo suculento (frio y caliente), algún regalillo..., y en el intermedio, otra vez... Cafetitos, zumos, refrescos y gran variedad de reposteria... Parking VIP, completito de Audis, por cierto.

 

Ummmmm, como me lo he pasado!!!! que pasada el Circo del Sol. Tremendo, y Audi me ha dejado flipado, porque no me lo esperaba para nada.

 

Saludos...

 

post-32947-1223234476.jpg

 

post-32947-1223234496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que suerte la tuya!! Peazo de entradas!!

 

A nosotros también nos regalaron entradas pero en este caso no fue AUDI, fue el hermano de mi novia por ayudar a montarle el piso (hacerlo absolutamente todo!!) peazo cuñao más majo!!

 

Por otra parte decir que muy bien lo del parking VIP, pero todos los demás que aparcavamos al lado no tuvimos la misma suerte ya que al salir del espectáculo (no me perdido ninguno desde que empezaron a venir a barna con el espectáculo de Alegría) nos encontramos con 3 coches (que yo viera) con las ventanas destrozadas!!!! :notworthy: AAlgun Hijo de la gran se dedico a robar a vario coches, lo jodido es que al que más jodido vimos fue a un RAV-4 con la ventanilla de copiloto, la trasera y diría que la del maletero ROTAS!!!!!

 

Con lo que cuestan las entradas y lo grande que es para barna ya podrían poner más seguratas!!!!

 

Por lo demás, el Circo de Sol es IMPRESIONANTE!!!!!!! :laugh::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.