Jump to content

Pintura roja en la chapa y el el asiento.


Publicaciones recomendadas


A lo que voy algun HDP... ha pintado cerca de mi coche, cual es mi sorpresa que tengo 2 gotas una en la chapa y otra en un asiento(de piel beis)he probado darle con disolvente y nada...... alguna idea?

Hola soy automagic ,si tu problema es pintura en los asientos creo que no saldra facilmente y ademas como te respondieron antes con disolvente levantaras o quitaras el color de los asientos de piel ,ademas decirte que la piel en ese tema es delicado ,mi solucion seria volver a tintar los asientos delanteros y en el caso de la chapa prueba a ver con algun disolvente pero primero prueba el disolvente en una zona de tu coche poco visible para ver si le hace algo a la pintura luego prueba en la zona afectada y si asi no sale casi seguro que sale puliendo esa zona no hace falta pulir todo para quitar solo eso si no es mucho claro .bueno un placer y espero haberte ayudado un poquito .P.D:si no tienes pulidora consigue un poquito o compra unos polish ya veras como sale eso si a fuerza de brazo jeje weno ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pra la carroceria prueba a darle con la Clay Bar unas cuanta pasadas aver si tienes suerte, mejor probar eso antes de pulir...

 

 

http://www.segundamano.es/vi/10355236.htm?ca=35_s

 

aqui tienes una un pco mas agresiva q la normal puede q ideal para tu problema..

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.