Jump to content

INCIDENCIAS DIVERSAS


jjmartinez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos , desearia consultar si alguien le ha sucedido lo siguiente, hace 2 dias al poner en marcha el coche 3.0 tdi tiptronic, me salio incidencia ASR, luego incidencia CONTROL DE NEUMATICOS (TRP...), a la vez dejo de funcionar todas las funciones, botones, y palancas que salen del volante,( bocina, luz larga, limpiaparabrisas,intermitentes, mode,levas de cambio,etc, etc, etc)

Ya me estaba imaginando que se habria estropeado algun fusible, rele, etc, e iba a llevar el coche al concesionario mañana lunes.

Ademas despues de encenderlo y apagarlo varias veces seguian las anomalias y de repente al probar horas mas tarde en punto muerto apargarlo , ( es automatico), no se lo que sucedio o lo que hice ,que deseparecieron TODAS LAS ANOMALIAS Y funcionaban todas las funciones que salen del volante.

Si alguien sabe algo del tema me gustaria que comentase que pudo ser? pudo resetearse el solo y solucionar los problemas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora estare observandolo no sea que surga de nuevo.

NOTA....... Anteriormente, a encender el coche y surgieran los problemas , configure EN EL MMI, que los retrovisores se plegaran posicion ON (PLEGAR AUTOMATICAMENTE) pueden crearse conflictos a veces y que interfiera en otras funciones del coche??? AL LLEVAR TANTA ELECTRONICA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


uffffff...por eso no me mola meterle tanta electronica al coche...si tienes fallos de electronica te va a dar muuchos dolores de cabeza...con la consiguiente perdida en seguridad...mi consejo es que lo lleves al conce para que te actualicen el ordenador central, pero con la electronica no tontees mucho por que los errores siempre van a mas. llevalo al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si no te lo vuelve a hacer no pasa nada, es simplemente que el MMI se ha bloqueado y hasta que no lo reinicias a mano (pulsando los tres botoncitos de siempre del MMI ) o apagas el coche unos minutillos y se reinicia el solo, no vuelve a funcionar bien.

 

Mi coche no lleva cambio automático ni control de presion de neumáticos, pero sí navegador MMI y un montón de cosas más y me pasó eso una vez también al principio de tener el coche pero ya no me ha vuelto a pasar, y fue cuando andaba tocando cosillas del MMI y del bluetooth del coche con mi movil (que iba bajo de bateria y suele dar problemas de conexión cuando va así) mientras iba de viaje. Paré el coche, puse a cargar el movil en el cargador de mechero, reinicie el MMI y todo volvió a funcionar bien.

 

Lo dicho, si no te vuelve a pasar en mucho tiempo no hay ningún problema, aunque coméntaselo a los del taller la próxima vez que lleves el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola a todos, comentaros que de nuevo me aperecieron las incidencias anteriormente mencionadas, lo he llevado al taller y me comentaron que les salian diversas anomalias al enchufarlo al ordenador, entre ellas en la columna direccion, resulta que al final debe ser problema de la centralita de confort( que es la que debe controlar los mandos del volante, etc,), parecia que ya lo habian resuelto y resulta que me llamaron de nuevo , y ahora deben cambiarla por una nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.