Jump to content

Mi presentacion y mi duda de ¿me lo compro o no?


Ruso_dh

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me llamo Antonio (Ruso) y soy de Dos Hermanas (Sevilla).

 

Hace dos semanas le metieron fuego a mi coche en Huelva un malnacido, un Opel Vectra con año y medio. Ahora estoy con el tema del seguro y la indemnicación y me gustaria pillarme un A4 B7 Avant que he visto. Es el 2.0 TDI 140CV de Marzo de 2005 con 80.000Km (es nacional, no importado) y con todas las revisiones en la casa Audi, pero estoy leyendo tanto sobre la dichosa culata que no se si pillarmelo o no, y el caso es que ya tengo todos los papeles entregados, a falta de firmarlos.

 

Se que en Octubre de 2005 (supuestamente) se repararon las anomalias, pero este, al ser de Mayo.....

 

Por favor, necesito ayuda urgente para no equivocarme en una decision de este nivel.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


HOLA MEJO, YO QUE TU ME LO COMPRABA. HASTA QUE NO LO PILLES NO VAS HA MONTAR EN UN COCHE DE VERDAD.

 

LO DE LA CULATA, QUE TANTO SE HABLA, FUE UN PROBLEMA EN UNA SERIE DE VEHICULOS EN LOS CUALES AUDI HIZO UNA CAMPAÑA Y LOS REPARO. (SEGUN TENGO ENTENDIDO).

 

COMPRALO MEJO Y JAMAS TE COMPRARAS UN COCHE DE OTRA MARCA.

 

UN SALUDO DESDE LOS PALACIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonio,bienvenido a la comunidad ASI :D

 

nos podrias dar mas datos de tu futura compra? precio y extras que tiene,por ejem,Sline,tempomat etc..

 

decidas lo que decidas haras muy buena compra,

y si te lo quedas ya sabes,fotos fotos fotos :laugh::flwrs:

 

Salu2! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un A4 B7 de Mayo de 2005, con tempomat, alarma, sistema de 10 altavoces, Asiento acompañante reg en altura, Interior en aluminio plata Facette, Paquete portaobjetos, intercambiador de CD, Bluetooth , revestimiento de aluminio en ventanillas , Radio CD , volante cuatro radios multifuncional, Barras del techo pulidas, Pintura metalizada, Airbags laterales traseros, ISOFIX y desactivador airbag pasajero.

 

Me dicen que el vehículo esta en perfecto estado interior y exterior y tiene 81000 Km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MEJO, SUPONGO QUE POR LOS DIAS QUE HACE QUE NO ME CONECTO YA TENDRAS EL COCHE EN TUS MANOS, ¿NO?.

 

POR LOS EXTRAS Y KILOMETROS QUE TIENE, PARECE MUY BUENA COMPRA. PERO FALTAN DOS DATOS MUY IMPORTANTES. ¿PRECIO? Y SI ES IMPORTADO.

 

EN CUANTO A LO DE COMPRAR UN COCHE DE ESTA CATEGORIA Y QUE TE DE PROBLEMAS, YO TE DIRIA QUE SI ESTA DE DAR PROBLEMAS, LOS DARÁ.

 

POR LO GENERAL NO, PERO LAS COSAS MECANICAS Y ELECTRONICAS SON COMO LA VIDA DE CUALQUIER PERSONA, NUNCA SABE CUANDO VA HA DAR PROBLEMAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Moñi, que va tio. Al final el vendedor empezó a ponerme pegas ¡¡¡porque no me quise abrir una cuenta en el Santander para que él se llevara comision!!!! Le lleve todos los papeles, las nominas, todo todo, y ya lo tenia hasta aprobado y firmado, pero el tio me dice que para que me den el dinero me tengo que abrir una cuenta en elbanco, y como le dije que no, pues me dijo que entonces se lo tenia que pagar en mano, pero que antes le tenia que llevar unafianza de 500€ (cuando ya lo tenia TODO entregado!!!

 

A final me estoy buscando otra cosa, pero nuevo de la casa, que son menos problemas.

 

era nacional (****DKR) y me pedian 18500€, con 81000Km sellados por la casa Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.