Jump to content

¿Que aceite me recomendais?


david a4

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

tengo un a4 b5 tdi 110cv. Desde nuevo le echaban en el conce 15w40 tdi de repsol (mineral), y desde hace unos 3 años cambié de mecanico y este le echaba agip 15w40 tdi porque decia que era mejor y tal.

 

La semana pasada lo llevé a otro taller y este le puesieron repsol tdi 15w40 (como en el conce), pero no me gusta este aceite, además noto que los gases del coche huelen distintos que con el agip (aunque, no se si serán manias mias).

 

Bueno, me gustaría que me recomendarais un aceite bueno de verdad. He oido de todo: la gente me dice que si siempre ha llevado aceite mineral que no lo cambie a sintetico, que no le veneficiará en nada, sino, que le perjudicaría mas bien. Tambien hay queme dicen que mobil 1 es muy bueno y tal, no se, la verdad es que estoy hecho un lio.

 

Que me recomendais, sigo echandole agip 15w40 tdi? o seria mejor cambiar a otro mas bueno?

 

El coche va muy bien, suena redondo y no consume aceite, tiene casi 200.000 km, pero quiero cuidarlo al maximo que me tiene que durar mucho tiempo aun.

 

 

Bueno, saludos a todos y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.