Jump to content

Alguien me da unos consejos básicos de mantenimiento


ruben1985vl

Publicaciones recomendadas

Buenas. No tengo ni idea del mantenimiento de un coche, nada mas que mirar el nivel del aceite, el liquido refrigerante y la presión de las ruedas jeje. Tengo el 1.6 FSI 115CV. Yo supongo que entre revisión y revisión no tengo porqué revisar yo nada, pero no se, yo voy 50% tranquilo 50% pegando buenos chafones. Y me gustaría haber si alguien sabe si debería mirar algo mas. LLevo 13800 km. y no me ha hecho ninguna cosa rara. Si alguien tiene alguna sugerencia...También me gustaria saber si el hecho de ir subido de vueltas influye en el gasto del aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno .. la verdad q del mantenimiento de los gasolina no tengo ni idea ... pero una vez al año como mínimo tendrías que cambiar filtros y aceite (todo depende de kms que hagas) ... y claro que influye el exo de ir "subido de vueltas" para un mayor consumo de aceite , gasolina .. etc.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.