Jump to content

Nivel de aceite


ElNuevo

Publicaciones recomendadas


Te marcara en el min, esque esa barilla es una autentica m****......, yo tb al principio no lo veia claro hahaha, hechale aceite sin miedo estará un poco por encima del min.

Buenas.

 

Le he metido mas de medio litro y aun marca, a ver si hoy cuando lo saque se quita.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te marcara en el min, esque esa barilla es una autentica m****......, yo tb al principio no lo veia claro hahaha, hechale aceite sin miedo estará un poco por encima del min.

Buenas.

 

Le he metido mas de medio litro y aun marca, a ver si hoy cuando lo saque se quita.

 

Saludos

 

Raro, raro, con medio litro debería apagarse el chivato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te marcara en el min, esque esa barilla es una autentica m****......, yo tb al principio no lo veia claro hahaha, hechale aceite sin miedo estará un poco por encima del min.

Buenas.

 

Le he metido mas de medio litro y aun marca, a ver si hoy cuando lo saque se quita.

 

Saludos

 

Raro, raro, con medio litro debería apagarse el chivato...

Buenas.

 

Puede ser porque me avisa que dentro de 2400 km necesita cambio de aceite o no tiene nada que ver el chivato del aceite con el de las revisiones????.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Casualmente mañana lo iba a llevar al conce y hoy al apagarlo he vuelto a encenderlo y toma ya que no se ha encendido, se ha ido solo, ni he puesto mas aceite ni nada de nada. Como queda poco para la revision que lo miren a los 30000 que de aceite va bien.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me salto le eche un cuarto de litro y con eso la barilla estaba casi en el maximo... yo eso de meterle medio litro de golpe... yo voy echando poco a poco, alomejor de 0.125 en 0.125 y mirando la barilla, ah y yo la veo perfectamente la barilla... no tengo problemas con ella.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando me salto le eche un cuarto de litro y con eso la barilla estaba casi en el maximo... yo eso de meterle medio litro de golpe... yo voy echando poco a poco, alomejor de 0.125 en 0.125 y mirando la barilla, ah y yo la veo perfectamente la barilla... no tengo problemas con ella.

 

Saludos!!!

Buenas.

 

Yo tambien veo la varilla bien, y con lo que le eche rozaba el maximo, asi lo dejo y no lo tocare hasta que lo lleve a revision, ya que le he hecho cambio de aceite a no long life cada 10000 km y creo que el coche va de fabula, eso si cuando llegue la revi me pondran long life y lo aguantare 20000 supongo, asi que mira. Todo sea en que se ha quedado el cuadro o la sonda bloqueados 2 dias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.