Jump to content

Preinstalación bluetooth


DANIT

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues después de varios años con mi B5 avant, me ha tocado de herencia un A4 B7 de renting en el trabajo.

El caso es que no tiene manos libres, pero sí volante multifunción y micro instalado, por lo que ahí va la pregunta:

¿Un A4 B7 de agosto'07 lleva preinstalación de bluetooth?, es que me gustaría aprovechar los mandos del volante y el micro, con la funcionalidad de origen.

Segunda pregunta, en caso afirmativo, ¿alguien tiene idea de lo que valdría la obra?

 

Gracias de antemano y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


para saber si tienes BT con el contacto dado buscalo con el telefono ,si no encuentra nada ,es raro que tenga el micro original si no es para un contro sds por voz de la radio ,porque el volante Mf puede ser para la radio

 

un Bt original completo nuevo ronda los 450€ ,de segunda mano una centralita y un cableado sobre los 250€

tambien ahora tienes los manos libres Fiscom compatibles con audi sobre unos 350€

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.