Jump to content

Alguno teneis un Iphone 3G con un BT original en el A3??


Charly_SB

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal?

 

Seguramente a final de mes me traerán un iphone 3G desde Estados Unidos. La decisión de encargarlo o no, a parte de ver si es factible la liberación del modelo para poderlo usar con mi operador (orange), pasa por saber si este teléfono es o no compatible con el todo caprichoso BT de Audi. Mi experiencia con este manos libres ha sido un tanto frustrante, hasta tal punto de tener que cambiar de teléfono movil (pobre N73), ya que no he tenido coj**es de hacer que envíe la agenda al FIS del coche (y lo he probado todo, todo y todo). :notworthy:

 

Si alguno teneis un Iphone 3G y lo habeis probado con el BT original de Audi, os agradecería vuestras impresiones acerca del funcionamiento del "parratico".

 

P.D. No se si servirá este dato, pero mi coche es un A3 Sportback de Septiembre de 2006.

 

Gracias!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El iphone enlaza perfectamente con el FIS, a la primera. con el navegador ya es otro cantar (para que te marque llamadas perdidas, recibidas, etc.) Yo tengo un 2G con el ultimo firware (ya van 5 firmares diferentes) y siempre me ha funcionado perfectamente.

 

Por cierto, el N73 también enlaza. Solo tienes que instalarle un progamilla al movil, el cual está colgado en la página de nokia.

 

Un saludo.

 

PD: lo más dificil será traerte el teléfono sin ligarlo a ningún contrato.

Editado por Spider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iphone enlaza perfectamente con el FIS, a la primera. con el navegador ya es otro cantar (para que te marque llamadas perdidas, recibidas, etc.) Yo tengo un 2G con el ultimo firware (ya van 5 firmares diferentes) y siempre me ha funcionado perfectamente.

 

Por cierto, el N73 también enlaza. Solo tienes que instalarle un progamilla al movil, el cual está colgado en la página de nokia.

 

Un saludo.

 

PD: lo más dificil será traerte el teléfono sin ligarlo a ningún contrato.

 

 

Madre mia, pero si he probado 5 versiones del programita de las narices. He actualizado el firmware y le he hecho 1 reseteo general y 2 reseteos rapidos.....Resultado: Que el dia menos pensao me arreo un tortazo buscando algún número en la agenda del teléfono :drooling:

 

Yo no tengo navi, por lo que esos problemas que comentas no los voy a tener. Lo único que necesito es que pueda ver quien me llama, poder ver mi agenda en el coche y lo de las llamadas perdidas...pues mira, no estaría mal tampoco. Aunque ya te digo que lo que mas necesito es tener la agenda en el FIS.

 

P.D. Si has conseguido ver la agenda del N73 en el fis del coche, dime como lo podría hacer, porque yo estoy harto de intentarlo y toparme contra el mismo muro unas cuantas veces!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El iphone si funciona el 3g con el BT por lo menos el 8gb de movistar , en cuanto a liberarlo hay una tarjeta X-Tornado que lo hace sin muchos apuros.

Salu2.

 

 

Perfecto killo. Muchas gracias!!

 

A ver si busco la tarjeta esa y la tengo preparada para cuando llegue mi i-phone, jejeje. 1 saludo!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.