Jump to content

TTeros


juanluisvg

Publicaciones recomendadas

Sacado d la revista Autocar, seguro q a alguno os interesa :D

 

Este es el enlace (esta en inglis :D ) Nuevo TT

 

Pone algo asi:

 

El nuevo TT se presentará en el Frankfurt Motor Show 2005, y disponible a mediados de 2006.

 

Posible espoiler retráctil trasero, idea de Da Silva.

 

Usa la plataforma Volkswagen Golf V y Audi A3. Multi link trasero y dirección eléctrica son algunas novedades.

 

Tracción delantera y quattro...llegará a montarse el 3.2 FSI.

 

Se espera una versión TT RS, twin-turbo 3.2-litre V6. 260 kW, 0-100 en menos de 5,5 segundos.

 

6 velocidades de serie y DSG (Direct Shift Gearbox) en opcion.

 

Mientras tanto, el Le Mans (Codigo AU714), empezará su producción en Neckarsulm a finales de 2006. R

 

El Nuvolari no antes de 2007

 

Foticos:

 

864451955.jpg

 

864452433.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Presentación en el 2005, pero probablemente hasta el 2006 nada de venderlo. También hablan (en Coche actual) del 150CV FSI y del 3.2. Hasta de que podría haber diesel, pero a mi esto no me termina de convencer. Es un coche demasiado especial para meterle motor diesel...Aunque claro, nunca se sabe y vender se vendería...

 

S2 ;)

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el trasero pasable incluso me gusta pero los laterales y la delantera a mi no me gustan...!!!!

Eso si parece que las ventanas son mas grandes e intentan darle mas visibilidad al coche y dejar los rankings de coches con menos visibilidad del mercado...posicion 48 de entre 50 no lo olvideis ! Pero bueno aqui los TTeros somos ciclopes ! :lol::lol:

 

TT FOREVER ! :D

 

 

BOSS ;)

Editado por BOSS_TT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esto.... echame una mano que debo estor miope..., pero que diferencias ves entre las primeras fotos y las ultimas? :blink: Yo lo unico que me parece diferente son los grandes vanos en el frontal a los lados de la matricula, que en las segundas parecen un poco más pequeños y se ve el antiniebla como en otros modelos que estan saliendo.

 

Por lo demas no veo ninguna. Pero echame un cable, que ya te digo que siempre fui muy malo en lo de busca las "7 diferencias" :unsure:

 

 

Por cierto, el interior no ha cambiado, nada, nada, nada.....

 

En cualquiera de los casos esta nueva versión me parece que se carga el TT. La característica principal del TT siempre ha sido tener una linea d diseño totalmente diferente, y este, tal y como ya habeis comentado, parece el hermano pequeño del Crossfire, y si tuviera que elegir entre los dos, cogería este segundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.