Jump to content

Cosas del RS4 para un 2.0 TDI B7


Too fast

Publicaciones recomendadas


Estoy pensando en poner las llantas del RS4 en gris antracita en 18...las hay en réplica?

 

Por otro lado, montar los frenos del RS4...alguno los ha montado? costes? :thumbsup:

 

 

En cuanto a las llantas, seguro las encuentras, por ejemplo:

 

http://www.acusticar.com/b2c/index.php?pag...0&codp=3667

 

los frenos, el forero elgino los monto en su avant, pero creo que se van algo de presupuesto.... :thumbsup:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy pensando en poner las llantas del RS4 en gris antracita en 18...las hay en réplica?

 

Por otro lado, montar los frenos del RS4...alguno los ha montado? costes? :thumbsup:

 

 

En cuanto a las llantas, seguro las encuentras, por ejemplo:

 

http://www.acusticar.com/b2c/index.php?pag...0&codp=3667

 

los frenos, el forero elgino los monto en su avant, pero creo que se van algo de presupuesto.... :innocent:

 

un saludo

 

Hola como bien dice el amigo slam yo monte los frenos delanteros del RS4, el juego completo mas instalacion ronda los 2.200 Euros¡¡¡ :thumbsup: Eso si frenan de miedo¡¡¡ :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos hay un post de "Elgino" :thumbsup: :thumbsup: :innocent: que ya los ha montado en su B7. Busca a ver si lo encuentras en sus mensajes porque yo he mirado un poco y no lo he visto, pero se que lo lei y con fotos. Anda que si antes hablo de el contesta antes de que yo haya acabado de mirar para ver si encontraba el post. jejeje :p

Editado por gorchin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los frenos hay un post de "Elgino" :ranting2: :ranting2: :notworthy: que ya los ha montado en su B7. Busca a ver si lo encuentras en sus mensajes porque yo he mirado un poco y no lo he visto, pero se que lo lei y con fotos. Anda que si antes hablo de el contesta antes de que yo haya acabado de mirar para ver si encontraba el post. jejeje :D

 

Muchas gracias a todos....los frenos vienen con una bomba de más caudal o es la misma que trae ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre las llantas RS4 originales, alguien me puede ayudar? Necesito numero de chasis o referencia de las llantas para que me den precio, porque sino no se enteran en "mi" concesionario audi, y así me lo estan pidiendo. Las originales son 9Jx19' ???

 

Muchas gracias!

 

PD: sino es mucho pedir, si alguien me puede ayudar en algo que me mande MP para avisarme pliz!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discotek como quieras las originales ve preparando la pasta poque te va a salir un huevo y parte del otro :ranting2: , tiraria mas para las replicas ,eso si Italianas que son las de mejor calidad en esto de las replicas

Un saludo

 

Ya he contemplado la posibilidad de replicas, pero seguramente son mas malas y me puedo encontrar con problemas de alineación (de la propia llanta). Lo más importante para mi es encontrar exactamente la misma, es decir, que me coincida ET, pulgadas de ancho (9J), a parte de la pulgada 19'. Sabes si las hacen en replica italiana igual igual? Es que en replica solo encuentro en 8Jx19' y creo que las originales son 9Jx19'. Me interesa que sean iguales que las originales porque como puedes ver en mi firma, llevo unos brembo de 345mm y ahora mismo con la llanta 18' no me caben las pinzas y llevo separadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, soy Alfredo, soy importador de todo el tema de audi, bmw y mercedes.

 

-Sobre el tema de las llantas s4; se montan las replicas italianas que son de muy buena calidad.

-Sobre el tema de frenos, te puedes cambiar los discos y las pastillas por unas de mayor prestaciones, sin tener que gastarte el paston de los discos dd Rs4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola señores, soy Alfredo, soy importador de todo el tema de audi, bmw y mercedes.

 

-Sobre el tema de las llantas s4; se montan las replicas italianas que son de muy buena calidad.

-Sobre el tema de frenos, te puedes cambiar los discos y las pastillas por unas de mayor prestaciones, sin tener que gastarte el paston de los discos dd Rs4.

 

Particularmente en llantas me gustan las del RS4 en antracita, como las que lleva este...en mi coche que es gris oscuro quedarían muy bien...

 

rs4ne0.jpg

Editado por Too fast
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.