Jump to content

Ayuda con asientos


cmv

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por cierto, lo siento por subirlo, pero era por no abrir otro sobre lo mismo.

^^

 

Es que eso es lo que queremos en el foro. No abrir 300 post iguales cuando aunque haya post del 2008 te valen para tu problema :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final se anclo al suelo puesto que la moqueta ya tiene los cortes y todo hechos y sobre alimenar el asiento facil y sencillo. Compra un portafusible, cable y conectores fastom. Desmontas la guantera bajovolante y veras abajo del todo unos tornillos en los que hay positivo directo, positivo bajo llave, negativo y demas. Ahi conectas los cables y al asiento directamente no sin antes pasar por el fusible. Asi lo hice yo con cmv!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas, y nada decir que tengo problemas por todos los lados, he ido a poner el asiento electrico y a ver como lo explico, tengo la moqueta con los recortes y los agujeros tambien estan, pero no tengo ni idea de como ponerlos porque estos agujeros no estan roscados ni nada. Y luego otra pregunta vosotros la parte del medio del anclaje viejo que hicisteis, la quitasteis?o no molesta, es que como esta soldada, es un poco marron.

Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar, y este finde poderlo dejar finiquitado.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, y nada decir que tengo problemas por todos los lados, he ido a poner el asiento electrico y a ver como lo explico, tengo la moqueta con los recortes y los agujeros tambien estan, pero no tengo ni idea de como ponerlos porque estos agujeros no estan roscados ni nada. Y luego otra pregunta vosotros la parte del medio del anclaje viejo que hicisteis, la quitasteis?o no molesta, es que como esta soldada, es un poco marron.

Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar, y este finde poderlo dejar finiquitado.

Un saludo.

 

jorge, una cosa, si no es mucho pedir y puedes ir sacando fotos de como vas haciendo las cosas para hacer un brico cuando tengas tiempo... seria un puntazo!

:thumbsup:

a ver si consigues limar todos los problemas y los dejas montados de una vez jeje!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, y nada decir que tengo problemas por todos los lados, he ido a poner el asiento electrico y a ver como lo explico, tengo la moqueta con los recortes y los agujeros tambien estan, pero no tengo ni idea de como ponerlos porque estos agujeros no estan roscados ni nada. Y luego otra pregunta vosotros la parte del medio del anclaje viejo que hicisteis, la quitasteis?o no molesta, es que como esta soldada, es un poco marron.

Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar, y este finde poderlo dejar finiquitado.

Un saludo.

 

Seguro que no van roscados? Y no hay hueco para meter el tornillo por debajo y unas tuercas autoblocantes por arriba, verdad? Me suena que tuvimos problemas con esto, pero fue hace tanto que no lo recuerdo!

 

Sobre la parte central puedes dejarla porque al menos a nosotros no nos molestaba, pero yo cogería un martillo y un cortafrios y "romperia" la soldadura para quitarlo...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el post por si alguien que haya estado trasteando los asientos ha observado si hay preinstalación del sistema de calefacción de asientos.

 

Me explico, puse los asientos en cuero y llevan calefacción (mi coche no lo llevaba). Aparentemente no he visto preinstalación, aunque no he levantado mucho la moqueta, así que supongo que tendré que sacar los 12v y ponerle un interruptor o buscar los mandos y cableados originales... :unsure:

 

Gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, y nada decir que tengo problemas por todos los lados, he ido a poner el asiento electrico y a ver como lo explico, tengo la moqueta con los recortes y los agujeros tambien estan, pero no tengo ni idea de como ponerlos porque estos agujeros no estan roscados ni nada. Y luego otra pregunta vosotros la parte del medio del anclaje viejo que hicisteis, la quitasteis?o no molesta, es que como esta soldada, es un poco marron.

Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar, y este finde poderlo dejar finiquitado.

Un saludo.

 

Seguro que no van roscados? Y no hay hueco para meter el tornillo por debajo y unas tuercas autoblocantes por arriba, verdad? Me suena que tuvimos problemas con esto, pero fue hace tanto que no lo recuerdo!

 

Sobre la parte central puedes dejarla porque al menos a nosotros no nos molestaba, pero yo cogería un martillo y un cortafrios y "romperia" la soldadura para quitarlo...

 

Un saludo!

Muchas gracias, no, no va roscado y para meter el tornillo es muy jodido y mas sujetarlo para luego apretar. Mañana volvere a desmontar para ver si hay alguna forma de solucionarlo. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecho el post por si alguien que haya estado trasteando los asientos ha observado si hay preinstalación del sistema de calefacción de asientos.

 

Me explico, puse los asientos en cuero y llevan calefacción (mi coche no lo llevaba). Aparentemente no he visto preinstalación, aunque no he levantado mucho la moqueta, así que supongo que tendré que sacar los 12v y ponerle un interruptor o buscar los mandos y cableados originales... :unsure:

 

Gracias! :thumbsup:

 

Vix lee arriba qe lo he comentado!

 

De todos modos es superfacil si quieres te lo explico de nuevo, yo vivo ahora en Barcelona tmb.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge no habrás visto preinstalación para la calefacción de los asientos por ahi debajo de la moqueta no? :rolleyes:

 

Saludos y suerte

 

Muy buenas, pues por lo menos en el mio solo llega el cable del airbag, me imagino que te tocara hacer la instalación. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jorge no habrás visto preinstalación para la calefacción de los asientos por ahi debajo de la moqueta no? :rolleyes:

 

Saludos y suerte

 

Muy buenas, pues por lo menos en el mio solo llega el cable del airbag, me imagino que te tocara hacer la instalación. Suerte

 

Gracias Jorge!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lleva ese tipo de isntalacion, habra que comprarla o hacertela, son 2 o 3 hilos los que llegan al asiento, yo estoy haciendo un brico sobre los asientos calefactados, cuando lo termine lo pondre :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lleva ese tipo de isntalacion, habra que comprarla o hacertela, son 2 o 3 hilos los que llegan al asiento, yo estoy haciendo un brico sobre los asientos calefactados, cuando lo termine lo pondre :claugh:

ya estoy ansioso!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.