Jump to content

¿rejuvenecer juntas de goma, con lubricante de silicona?


Publicaciones recomendadas

Wenas, con la llegada del invierno habia pensado en proteger las juntas de las ventanas, y del techo solar del coupe; y me han aconsejado lubricante de silicona en aerosol.mi pregunta es¿Que tal funciona ese tipo de producto?¿No sera malo si te pasas de la junta y echas un poco sobre la pintura?

Espero vuestra gran sabiduria. Gracias de antemano.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas, con la llegada del invierno habia pensado en proteger las juntas de las ventanas, y del techo solar del coupe; y me han aconsejado lubricante de silicona en aerosol.mi pregunta es¿Que tal funciona ese tipo de producto?¿No sera malo si te pasas de la junta y echas un poco sobre la pintura?

Espero vuestra gran sabiduria. Gracias de antemano.

S2

 

 

 

hola, muy buenas a tu pregunta , mi respuesta es que ni te lo pienses mas , esos productos de silicona para las gomas van muy bien , yo los use en mi coupe y la verdad es que se nota mucho . y hae poco el forero waster de s2 aby restauro un volante con unos productos parecidos y la verdad es que el volante esta mejor que nuevo .

 

animate y ya veras

saludos :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambie la goma de la puerta del conductor por una de desguace que estaba sucia pero en buen estado y mi mecánico le puso silicona de esa y quedó impecable, me dijo que lo utilizaba para los cinturones de seguridad cuando no quieren esconderse, les echa la silicona y se meten para adentro como un cohete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo se lo di el otro dia a todas las gomas cuidadosamente, por dentro por fuera y vaya cambio, gana un huevo, rejuvenece un monton al tener las gomas bien oscuras. Tambien se lo di a la tira de goma que llevan nuestros Coupes en el lateral y queda de vicio limpita y negra.

 

Recomendable 100%

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.