Jump to content

¿Es buena época para comprar el coche?¿Espero mas?


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, después de la meditación de si comprar o no comprar(al final decidico) mis amigos y mucha gente que conozco no hace nada mas que decirme que espere que espere, que bajaran aún mas los precios, ect ect. Tengo localizados dos A5 que mas o menos me cuadrarian en dos conces distintos, y desde finales de agosto hasta ahora, hice llamar a un amigo para que no supieran que era yo y les dieron el mismo precio. ¿Creeis que es un poco leyenda urbana para vender mas? Es decir, como se supone que venden menos por que hacen mas descuento, la gente les compraria mas, aunque hagan pizca mas o menos el mismo precio. Estoy decidido a ir hoy a cogerlo, ya que la semana pasada un familiar directo tuvo problemas mèdicos y me fue imposible ir, pero aún así esperarìais o lo ncargaríais?me apetece tenerlo ya!! pero si se puede arañar algo que compense la espera pues.....se espera!!

 

Un saludo y gracias de antenamo!!

Editado por Fran_madrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se que aconsejarte,

 

Yo esperaba para ver si salia el cambio STRONIC y el SISTEMA MMI de segunda generacion, y al final me he artado, y pedido esta, lastima de no haberlo pedido antes , eso es todo (Aunque si lo hubiese pedido en junio probablemente ahora estaria esperando , o ya tendria un A4 y no un A5).

 

Respecto el precio, en tiempo de crisis todo el mundo se ajusta, compara el mismo acabado en otro concesionario, ves con el presupuesto de uno a otro, etc...., si te sirve de experiencia en el conce tenian un A5 casi nuevo , 14.000 kms, pero el equipamiento que llebava no se ajustaba a lo que yo queria (No llebaba GPS, etc....) les dije que si se me ajustaban un poco, 1.000€ podriamos hablar, hice numeros y es lo que podria permitirme y ponerselo a posteriuori y que valiera la pena el precio del coche , (El coche llebaba ya casi tres meses alli y en total tenia 1 año en septiembre) la respuesta fue que no .

 

 

Las marcas premiun a veces suelen hacer algun descuento pero no acostumbran, lee en el foro, comentan que algunos concesioarios se ajustan hasta un 7%, a lo mejor pidiendo presupuesto alli y haciendo un poco el pirata aparecer en el otro conce con el presupuesto y a ver si se ajustan.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Hombre pues la verdad es que si lo tienes decidido, y tus cuentas hechas yo creo que deberías de comprarlo antes de que te eches atrás, ya que desde que yo pedí el mio en mayo hasta dia de hoy que todavía no lo tengo, no ha variado de precio. Piensa que este tipo de coches no creo que bajen una cantidad considerable de precio porque cada persona que quiere un A5 realiza un pedido con unas características totalmente diferentes unas de otras y no suelen tener muchos A5 en los conces como habrás podido comprobar (sólo tienen uno). Si fuera otro tipo de coche pues si que suelen matricular varios y si ven que no los venden los bajan de precio pero "por desgracia" con este modelo no lo hacen.

 

Nada mas que decirte, espero que te animes y realices el pedido de un gran cochazo del cual no te vas a arrepentir nunca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas.

 

Hombre pues la verdad es que si lo tienes decidido, y tus cuentas hechas yo creo que deberías de comprarlo antes de que te eches atrás, ya que desde que yo pedí el mio en mayo hasta dia de hoy que todavía no lo tengo, no ha variado de precio. Piensa que este tipo de coches no creo que bajen una cantidad considerable de precio porque cada persona que quiere un A5 realiza un pedido con unas características totalmente diferentes unas de otras y no suelen tener muchos A5 en los conces como habrás podido comprobar (sólo tienen uno). Si fuera otro tipo de coche pues si que suelen matricular varios y si ven que no los venden los bajan de precio pero "por desgracia" con este modelo no lo hacen.

 

Nada mas que decirte, espero que te animes y realices el pedido de un gran cochazo del cual no te vas a arrepentir nunca.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas noches que tal?? mira los coches nuevos no estan bajando de preciolos que estan quitandose de en medio son los que tienen en stock que se acerca finales de año y no han llegado a las ganancias!!! de ahi que bajen o que ganen menos en coches de km 0 y usados, si lo quieres nuevo yo lo aria antes de finalizar el año mi consejo, de todas maneras yo quiero vender el mio por motivos familiares por eso me he metido en este foro si tienes alguna duda sobre el dime lo que quieras.... aqui estamos para ayudarnos unos a otros en nuestras dudas si quieres mas informacion mi direc...... robertmotril@hotmail.com si de verdad estas interesado contacta y si sabes de alguien....gracias y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.