Jump to content

A ver os parece esta de Leds


Alkemy

Publicaciones recomendadas


Bueno chicos, ya que a todos nos gusta el temita Leds y demas historias me he encontrado esto en la calle Valencia de Barcelona. A mi me ha encantado supongo qiue nadie lo habra visto antes porque creo que es un proto. Ya me contareis:

 

08102008106tf7.th.jpgthpix.gif

 

08102008107eb7.th.jpgthpix.gif

 

08102008108ol3.th.jpgthpix.gif

Eso es una copia de mi trabajo con los leds traseros, tenía que haber hecho un copyright, je, je, je,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los faros traseros del A3 sporback son tubos iluminados. No son leds. Esos leds que os enseño son como los del A6 Allroad y todavia no los habia sacado el A4 8e. Hasta ahora esos faros eran prototipos para el S4. Yo los vi hoy en vivo y en directo

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que los faros traseros del A3 sporback son tubos iluminados. No son leds. Esos leds que os enseño son como los del A6 Allroad y todavia no los habia sacado el A4 8e. Hasta ahora esos faros eran prototipos para el S4. Yo los vi hoy en vivo y en directo

 

S2

Exacto Alkemy, los del sportback son tubos de iluminación parecidos a los de neón, aúnque veo muy dificil poder adaptarlo a nuestros A4's ya que la medida y forma vienen de fabrica unidos a las opticas, por lo que es muy complicado hacer lo de cortar y pegar :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.