Jump to content

Alguien ha pintado la parrilla delantera?


JoseikoA3

Publicaciones recomendadas


Pues eso que si alguien la ha pintado ha tenido problemas con el marco cromado a la hora de pintarlo por si le ha saltado o algun incoveniente o algo.

 

Saludos y muchas gracias.

 

 

si lo que quieres es pintar el marco cromado yo creo que lo puedes lijar sin problemas porque e visto muchos marcos rotos de golpes pero el cromado no salta, por lo menos no facilmente.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El caso es que me dijo el pintor que no se atrevia pintar el cromado por si era muy profundo, por si al lijar no tenia el plastico justo debajo porque al pintar encima del cromado puede saltar la pintura a los dos o tres lavados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hize en mi ex a3 y pinte el cromado y el plestico y si q salta en las dos cosas en el cromado mas facilmente

en el a4 tambien lo llevo el marco en negro pero en vinilo q n salta y q ueda igual o mejor q pintado y cuando m canse del marco negro le quito el vinilo y ya lo tengo otra vez cromado, a mi m lo pone un amigo q se dedica a la rotulacion y vinilos es un hacha y me cobra solo 10€ mas barato q cambiar el marco o pintar,

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo hize en mi ex a3 y pinte el cromado y el plestico y si q salta en las dos cosas en el cromado mas facilmente

en el a4 tambien lo llevo el marco en negro pero en vinilo q n salta y q ueda igual o mejor q pintado y cuando m canse del marco negro le quito el vinilo y ya lo tengo otra vez cromado, a mi m lo pone un amigo q se dedica a la rotulacion y vinilos es un hacha y me cobra solo 10€ mas barato q cambiar el marco o pintar,

:thumbsup:

 

Muchas gracias y la verdad es que tu amigo debe de ser como tu dices un hacha, oye una pregunta ¿ese A4 que supongo que sera tuyo estaba en el Maxi tuning en montmelo verdad?

 

Un saludo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.