Jump to content

Quien sabe que es esto? (en maletero)


Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Y esto?

Se encuentra en la otra parte del maletero, donde está la etapa de potencia.

2wfijbm.jpg

 

Lo he desarmado y es una salida de aire. Tiene en el interior tres pequeñas trampillas que estando cerradas bascularían para abrirse con el empuje o succión de aire.

 

Por cierto, no hago más que tirar de la anilla y el paracaidas no se me habre :ranting2:

Editado por Cuasar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto?

Se encuentra en la otra parte del maletero, donde está la etapa de potencia.

2wfijbm.jpg

 

Lo he desarmado y es una salida de aire. Tiene en el interior tres pequeñas trampillas que estando cerradas bascularían para abrirse con el empuje o succión de aire.

 

Por cierto, no hago más que tirar de la anilla y el paracaidas no se me habre <_<

 

 

En el otro lado se ve la salida del aire sin tener que desmontar nada....jejeje

 

Por cierto, yo si tengo paracaidas :claugh: :claugh: :claugh: ........ extra caro pero vale la pena!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto?

Se encuentra en la otra parte del maletero, donde está la etapa de potencia.

2wfijbm.jpg

 

Lo he desarmado y es una salida de aire. Tiene en el interior tres pequeñas trampillas que estando cerradas bascularían para abrirse con el empuje o succión de aire.

 

Seguramente la función que tenga sea disipar o una vía de escape para el color que produce la etapa de potencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente la función que tenga sea disipar o una vía de escape para el color que produce la etapa de potencia.

 

Un saludo.

 

Por lo menos debe de ser una de las funciones si.

 

 

En el otro lado se ve la salida del aire sin tener que desmontar nada....jejeje

 

Por cierto, yo si tengo paracaidas :claugh: :claugh: :claugh: ........ extra caro pero vale la pena!!!!

 

Ni me había fijado, es igual. Parece que también es allí, donde suena lo que parece ser un relé y que se escucha como con eco y que parece que sonase lejos del coche. Yo creo que es el ruido electromecánico más característico.

 

Es un extra de película si, pero tambien de película es lo que hay que hacer para tirar de ella como se caiga uno por el barranquillo. Ni James Bond en sus mejores películas. Esa anilla hay que ponerla en el salpicadero joer...Estos de Audi son la leche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.